Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apertura de C/C en España con pasaporte.

16 respuestas
Apertura de C/C en España con pasaporte.
Apertura de C/C en España con pasaporte.
Página
2 / 3
#9

Re: Apertura de C/C en España con pasaporte.

¿Alguien sabe de alguna entidad local o nacional que admita este tipo de aperturas? Gracias.

#10

Re: Apertura de C/C en España con pasaporte.

Hola SilvioJose. te contesto con el mensaje que te deje indicado días atrás

Un saludo.

""" Buenas...
Puedes mirar Openbank , creo que ahi con la tarjeta de residente o con el pasaporte tu sobrino podra abrirse una cuenta.
Ademas tienen una sección exclusiva para universitarios https://www.openbank.es/es_ES/universitario
De todas maneras yo llamaría por telefono 911 773 337 o me pondría en contacto con ellos por su cuenta de facebook https://es-es.facebook.com/openbank.es .. cuentales la situación y preguntales que documentación es necesaria.
Un saludo."""

#11

Re: Apertura de C/C en España con pasaporte.

De dónde es el pasaporte ?

#12

Re: Apertura de C/C en España con pasaporte.

Gracias por tu respuesta. De las Filipinas.

#13

Re: Apertura de C/C en España con pasaporte.

Es habitual se solicite NIE (número identificación para extranjeros) además del pasaporte.

#14

Re: Apertura de C/C en España con pasaporte.

Sí, cierto pero él quiere una de no residente. No planea quedarse a vivir aquí ni nada a largo plazo.

#15

Re: Apertura de C/C en España con pasaporte.

Hola Rankian@s.. Finalmente mi sobrino ha abierto una cuenta con éxito. Está bastante bien, sin comisiones de mantenimiento teniendo en consideración su edad y condición de estudiante.

Pero mi sorpresa: La abrió a 0€ y al poco le llegó una transferencia de sus padres de 500€ y con eso se quedó en el saldo. ¡Al día siguiente tenía un crédito disponible de 100€! ¿¿Cómo puede ser?? A ver si va a ser verdad que empiezan a abrir el grifo... ¿Es esto habitual?

#16

Re: Apertura de C/C en España con pasaporte.

Me alegro..

¿Al final en que entidad se ha abierto la cuenta?

Un saludo.