Acceder

Tarjeta de credito gratuita sin tener cuenta nomina

11 respuestas
Tarjeta de credito gratuita sin tener cuenta nomina
1 suscriptores
Tarjeta de credito gratuita sin tener cuenta nomina
Página
1 / 2
#1

Tarjeta de credito gratuita sin tener cuenta nomina

Siempre he funcionado con una tarjeta de débito, este año fui de viaje a Sudamerica y tuve bastantes problemas para sacar dinero en los cajeros con la tarjeta de débito, en cambio para pagar en comercios no tuve ningún problema.
Para que no me ocurra otra vez me gustaría sacarme una tarjeta de crédito pero en los bancos que he mirado o te cobran cuota anual o tienes que tener cuenta nómina. Me da igual que sea de Banca Online.

¿alguien conoce algún banco que la ofrezca?

Gracias.

#2

Re: Tarjeta de credito gratuita sin tener cuenta nomina

Una muy buena opción para tu caso sería la "Tarjeta de Crédito City Oro" de CitiBank.

Es gratuita, no requiere cambiar de banco y tiene seguros asociados, entre otras ventajas:

Cuota anual gratis todos los años.
Sin cambiar de banco.
No hace falta que abras una cuenta en Citibank. Los pagos que realices se domiciliarán en la cuenta que nos indiques.
Puedes pagar cómodamente.
Tú decides cuánto pagar cada mes: el total, un porcentaje o una cantidad fija.
Descuentos en miles de establecimientos.
Descúbrelos en www.descuentos.citibank.es.
Seguros gratuitos de Protección de Compras
y Accidente y Asistencia en Viaje 24h.
Recibirás el detalle de coberturas junto a tu Tarjeta.
Seguridad en tus compras online.
Al realizar una compra en sitios web adheridos a Comercio Seguro, recibirás un SMS con un código de seguridad para validarla.

Saludos,

#3

Re: Tarjeta de credito gratuita sin tener cuenta nomina

Gracias, por la respuesta.

Pero no me interesa, ya lo estuve mirando, y cobran un mínimo del 1% del saldo dispuesto más los intereses, mínimo 18 €. Que yo sepa esto no es gratuito, para eso me saco una tarjeta de credito en Bankia que tiene una cuota anual de 34 €.

De todas las maneras gracias por tu esfuerzo.

#4

Re: Tarjeta de credito gratuita sin tener cuenta nomina

Todas cobran dinero por sacar a crédito.

Saludos.

#5

Re: Tarjeta de credito gratuita sin tener cuenta nomina

Si no entiendo mal quieres una tarjeta de crédito para obtener dinero de los cajeros.
Igual puedes obtener alguna que no cobre cuota anual pero NO conozco ninguna tarjeta de ese tipo que no cobre comisión por extraer dinero a crédito de los cajeros.
Tal vez deberías buscar una de débito, aunque será difícil que la obtengas sin tener vinculación con la entidad.
Hay bancos que te la facilitan sin cuota anual, pero creo que cobrarán cada vez que extraigas dinero en cajeros ajenos a su red.

#6

Re: Tarjeta de credito gratuita sin tener cuenta nomina

Tarjeta de crédito para sacar en cajeros es tontería, cobran unas comisiones de escándalo.
Para pagar compras, eso sí. Saludos,

P.S. Citi Oro, Visa Cepsa... según lo que te interese.

#7

Re: Tarjeta de credito gratuita sin tener cuenta nomina

Para pagar en el extranjero, una tarjeta de crédito que no te cobre por tipo de cambio.  Para sacar dinero tanto en España como en el extranjero, una tarjeta de débito. 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: Tarjeta de credito gratuita sin tener cuenta nomina

OS aclaro, quiero una tarjeta de crédito que no me cobre cuota anual. Tengo claro que pagare comisión para sacar dinero en el extranjero.

Enrique Valles, en Chile con una tarjeta de débito no pude sacar dinero de un cajero, no solamente tuve yo este problema, fuimos muchos que conocí en el viaje que nos ocurrió lo mismo. Curioso pero podía pagar en los comercios y hoteles.