Acceder

Quiero comprar online,¿qué tarjeta prepago me recomendáis?

16 respuestas
Quiero comprar online,¿qué tarjeta prepago me recomendáis?
Quiero comprar online,¿qué tarjeta prepago me recomendáis?
Página
2 / 3
#9

Re: Quiero comprar online,¿qué tarjeta prepago me recomendáis?

si no te fías del BBVA no se muy bien que haces siendo cliente de ellos.
La base del nogocio bancario es la confianza, Recomiendo que busques un banco y una sucursal que sea de tu confianza. Eso sí, teniendo claro que el banco no es tu amigo.

#10

Re: Quiero comprar online,¿qué tarjeta prepago me recomendáis?

Quiero una que no me cobre comisiones por nada, si es que la hay. Como sólo tengo conocimiento de esas dos, por eso preguntaba por aquí. ¿Y entre la de bbva, banco sabadell y openbank?

#11

Re: Quiero comprar online,¿qué tarjeta prepago me recomendáis?

Con La Caixa no tengo buena experiencia del pasado, así que la descarto por completo.

#12

Re: Quiero comprar online,¿qué tarjeta prepago me recomendáis?

No supondría ningún problema. Tengo entendido que abrir una cuenta con Openbank es gratis. Si merece la pena que lo haga por su tarjeta virtual, bienvenido sea.

#14

Re: Quiero comprar online,¿qué tarjeta prepago me recomendáis?

Pues aprovecha la cuenta mas Open , que es una cuenta renumerada al 2% durante 6 mes para nuevos clientes.
Y respecto a la tarjeta e-card , yo es la que uso y es la que tengo asociada en paypal... Cuando quiero hacer una compra online , la recargo con el importe que sea y listo.

Saludos.

#15

Re: Quiero comprar online,¿qué tarjeta prepago me recomendáis?

Yo, tengo la Wizzo y la verdad no cobra por nada y es muy versatil. Puedes cargarla con una transferencia o en su web utilizando una tarjeta de credito como si fuera una compra. Luego puedes asociar ese fondo a una tarjeta fisica de tipo monedero contactless o una pegatina al movil tipo NFC, son 3 productos diferentes que tiran del mismo saldo.

La unica pega es que si pagas en divisa extranjera pagas un 3% de comision, no me gusta pasar mis datos a china y donde no aceptan paypal (lo hago para enmascarar mis medios de pago reales) utilizo otra variante.

Las tarjetas virtuales de EVO, se generan las que desees. Les pones una fecha de caducidad 1-6 meses y les pones un limite de dinero al inicio. Te las redireccionan a tus tarjetas de credito o debito y asi te evitas la comision de cambio de divisa.
No es tan util como un monedero/prepago ya que no se recarga pero como no hay limite de creacion para compras sueltas vienen perfectas ajustando el dinero a gastar o bien dejando un margen para reutilizaciones durante unos meses.

#16

Re: Quiero comprar online,¿qué tarjeta prepago me recomendáis?

Buenas,

yo también tengo la de Openbank y sin duda es de las mejores.

Un saludo.