Acceder

Horario de caja en los bancos

9 respuestas
Horario de caja en los bancos
Horario de caja en los bancos
Página
1 / 2
#1

Horario de caja en los bancos

Saludos!

¿Por qué muchos bancos limitan el horario para pagar o domiciliar nuevos recibos a unas pocas horas diarias e, incluso, a algunos días?

En cuanto a la presentación de la declaración del IRPF, ¿hay algún banco que ponga restricciones horarias? Porque solo me alta buscar un rato para ir y que me digan que no puedo ingresar o que tengo que domiciliar el pago, es decir, volver a casa, cambiarlo en el programa PADRE, volver a imprimirla y volver a la oficina....?

Es más, ¿alguna entidad cobra por la gestión? Porque ahora se lleva hasta cobrar por hacer ingresos en efectivo.

#2

Re: Horario de caja en los bancos

Consejo: hazlo por internet con domiciliación bancaria hasta el día 25.06.14 si es a ingresar.

Independientemente del día que la presentes telemáticamente, te harán el cargo en la cuenta que especifiques el día 30.06.14.

Y tienes incluso la posibilidad de pagar en dos plazos: el 60% el 30.06.14 y el 40% el 05.11.14.

Y todo sin tener que aparecer por el banco y evitando así un posible encontronazo con algún "cajero malencarado".
;-)
Saludos.

#3

Re: Horario de caja en los bancos

El probelma lo tengo porque me sale a ingresar y el programa PADRE me da errores; en particular el que reseño en [8] uda para enviar por Internet declaración IRPF a ingresar. Rogaría que me indicarais que pasa. Creo que he cometido algún error pero ahora no lo veo.

#4

Re: Horario de caja en los bancos

Comprueba la "Fecha de la declaración" que has puesto, a ver si es eso. Que sea la fecha de hoy.

Saludos.

#5

Re: Horario de caja en los bancos

Creo que lo miraré mañana domingo y en el peor de los casos el lunes 16 y si se pone muy mal la cosa podré pedirle a alguien que acuda al banco o ir yo el viernes 20. Este años me he despistado 15 días. normalmente la habría llevado al banco esta semana pero la tenía sin repasar aunque hecha desde principio de mayo.

#6

Re: Horario de caja en los bancos

He elegido [Domiciliación Bancaria (solo por Internet se cargará el 30 de junio)] y el programa PADRE me da ese error cuando intento imprimirla. No he probado a enviarla.

El error es:

#7

Re: Horario de caja en los bancos

Te lo comenté anteriormente, comprueba la fecha de la declaración no sea que hayas puesto una posterior al 25.06.14 y sea ese el problema.

Comprueba que tienes instalada la última actualización del programa PADRE 2013: "Versión 1,21".

E intenta enviarla porque estás en plazo correcto.

Saludos.

#8

Re: Horario de caja en los bancos

He puesto la fecha de hoy. Lo que he pensado como una posibilidad es sí se pueda enviar pero no imprimirla antes de enviarla porque no hay que llevarla al banco. No sé qué tipo de resguardo da la Agencia Tributaria al enviarla telemáticamente. Tal vez, después de que ellos confirmen la recepción se pueda solicitar la copia pero no permita imprimir previamente algo que no sirve para nada más que como copia. Sí permite imprimir la copia no válida para su tramitación.

Gracias