Acceder

Horario de caja en los bancos

9 respuestas
Horario de caja en los bancos
Horario de caja en los bancos
Página
2 / 2
#9

Re: Horario de caja en los bancos

Si la presentas telemáticamente, te da como resguardo en PDF una hoja en que te indica la fecha, la hora, el expediente, el Código Seguro de Verificación, los datos del contribuyente, que la presentación se ha efectuado por internet, un número de justificante y si el resultado ha sido a ingresar o a devolver. Y aparte, todas las hojas de la declaración como si la hubiésemos entregado en el banco. Sobre el error que te aparece:

06.- Al validar "error STOP: 100R197 la opción de domiciliación del ingreso solo es posible para presentaciones telemáticas". Ese mensaje es un STOP advirtiendo que no se va a poder imprimir la declaración ya que la opción elegida solo es válida para presentaciones telemáticas desapareciendo en la validación al generar el fichero telemático.
http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/_Configuracion_/_Acceda_directamente/_A_un_clic_/Descarga_de_programas_de_ayuda/Renta_y_patrimonio/Ejercicio_2005/Renta_y_Patrimonio_2005__Version_1_03__Lenguas_cooficiales/Preguntas_frecuentes/Impresion/Impresion.shtml Saludos.
#10

Re: Horario de caja en los bancos

Gracias.

También pensé que entraba dentro de lo razonable que no se permitiera imprimir la declaración para ser llevada a la oficina si este trámite no se debía hacer también. Más aún cuando si permite imprimir una copia en la que cada página consta que no es válida para su presentación pero sí para archivar (prefiero tener una copia en papel y, aunque este año no es el caso, cuando hay pérdidas que compensar es más cómodo tenerla en papel y pegar un post-it con las explicaciones de las situaciones que deben tenerse en cuenta en próximas declaraciones porque.

Además, ya era tarde y estaba cansado. Hoy más.

Gracias a ti y a los demás que me han ayudado.