Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los comercios pagarán menos comisiones (que se fastidien los bancos)

25 respuestas
Los comercios pagarán menos comisiones (que se fastidien los bancos)
Los comercios pagarán menos comisiones (que se fastidien los bancos)
Página
2 / 4
#9

Re: Los comercios pagarán menos comisiones (que se fastidien los bancos)

No te quepa duda de que lo que "pierden" por un lado lo ganarán por otro y con creces. De ideas y prácticas "a su favor", por supuesto orquestadas y consentidas (por decirlo finamente), van sobrados.

#10

Re: Los comercios pagarán menos comisiones (que se fastidien los bancos)

AMEX, que era un atraco, también se verá afectada por estos límites?

#11

Re: Los comercios pagarán menos comisiones (que se fastidien los bancos)

Y el 1, el 1,50% era muy normal, esto del máximo del 0,75, no creo que se respetase mucho, al menos en pequeños comercios, y esto del 0,30 lo mismo, en pymes, mucho me temo que ni de coña !!!

 

Por cierto, una pequeña apuesta: Antes de un par de meses, se van a "institucionalizar" las comisiones de mantenimiento del TPV, la cuota mensual de contrato, ahora solo se cobran (o se puede negociar) si no utilizas el terminal  en unos cobros mínimos, pero me temo que esto tiene las semanas contadas, se cobrará mantenimiento si o si, y nada de los 20 ó 30 € mensuales, creo que veremos doblar y triplicar la cifra !!!

#12

Re: Los comercios pagarán menos comisiones (que se fastidien los bancos)

Los TPV no se pueden comprar? En las grandes cadenas tienen sus propios tpv (corte ingles, carrefour, alcampo....)

#13

Re: Los comercios pagarán menos comisiones (que se fastidien los bancos)

Esto ya lo tendrán previsto, si, se puede, pero las comisiones son por el contrato de servicio, por la plataforma de pago, lo de la maquina es otro asunto !!!!

#14

Re: Los comercios pagarán menos comisiones (que se fastidien los bancos)

El comercio ahorrará en torno a 200 millones de € que dejará de ingresar la banca, ¿van a perder ese dinero sin poder ganarlo por otro lado?. No lo creo, y quien acabaremos pagando el pato seremos los clientes bancarias, bien por un reducción de servicios gratuitos o por un incremento de las comisiones.

Seguimos en un país en el que los ricos mandan sobre los trabajadores.

#15

Re: Los comercios pagarán menos comisiones (que se fastidien los bancos)

La tasa incluye todas las compras que se realicen en España. Si las realizamos con tarjeta de crédito quedará en un 0,3% y con tarjeta de débito un 0,2%. Estamos hablando de la comisión que los bancos cobran a los comercios por cobrar sus ventas mediante tarjetas.

#16

Re: Los comercios pagarán menos comisiones (que se fastidien los bancos)

Llevaría tu apuesta, pero entrará en vigor una vez pase el verano y que así los bancos tengan tiempo para ejercer presión sobre los políticos e informar de los cambios a los comerciantes.

Si pierden 200 millones por una parte, ganarán 300 por otra, y encima se quedarán con la publicidad gratuita de que reducen comisiones y cada vez cobran menos por sus servicios. MENTIRA.