Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING... Tu otro cumple

88 respuestas
ING... Tu otro cumple
1 suscriptores
ING... Tu otro cumple
Página
4 / 12
#25

Re: ING... Tu otro cumple

mejor no participar, pa que se rian de uno, faltaria más¡

#26

Re: ING... Tu otro cumple

Eso has probado ha llamar a atención al cliente, hay datos los cuales tienes que tener cierto nivel para poder modificarlo y que se quede permanente, por eso a veces nos pasan a otros departamentos, puesto que unos son otras funciones y con otras autorizaciones, ni mas ni menos nivel simplemente diferente.

#27

Re: ING... Tu otro cumple

así todo donde puedo ver en la cuenta que ese dinero es periódico y va a saltar cada mes porque cuando anulé el de este mes luego ya no se ve , veremos si sale para el mes que viene

#28

Re: ING... Tu otro cumple

en el lado izq, ingresos y después periodicos

#29

Re: ING... Tu otro cumple

A mi es que al darle a ingresos me sale : ordenar , consultar , modificar / anular , cuentas frecuentes y como ingresar ,eso debajo de ingresar y a la derecha pues claro donde puede ordenar si es puntual o periódico , pero yo lo que decía era si hay algún sitio que se sepa donde tu veas que tienes uno periódico o si no lo tienes , y gracias eh por todo , la verdad es que en este foro hay gente maja

#30

Re: ING... Tu otro cumple

creo que es ingreso / modificar anular y si la tienes ahí debe aparecer y si esta la anulas o modificas. ten en cuenta que si tienes varias cuentas de ing tendrás que cambiar a la cuenta que tienes la transferencia periódica.

#31

Re: ING... Tu otro cumple

Aunq es una chorrada, yo tenia tres opciones, el huerto urbano, 15 lugares para visitar, y 3 consejos para ser feliz. He elegido el huerto urbano. Al final acabas con un pdf con los consejos.
Estaría bien q compartiésemos todos los consejos y no que cada uno se quede con el suyo. El huerto urbano se puede descargar aquí:
www.tuotrocumple.com/assets/hacer_un_huerto_urbano.pdf

#32

ING... Tu otro cumple

ING Direct ha cumplido 15 años en España y lo está celebrando sorteando más de 15.000 premios entre sus clientes. “Tu otro cumpleaños” es el nombre ING ha escogido para su nueva campaña, vigente hasta el 13 de junio.

Estos son los premios a sortear

1. Cuenta Naranja o Cuenta Ahorro Negocios: 10.000 premios 
2. Cuenta Nómina: 2.000 premios 
3. Cuenta Negocios: 100 premios 
4. Cuenta de Valores: 300 premios 
5. 2 sorteos de Tarjetas (débito o crédito): 2.000 premios en total 
 
a. 1.000 premios por compras 
b. 1.000 premios por repostaje en gasolineras Galp y Shell 
 
6. Fondos de Inversión: 150 premios 
7. Planes de Pensiones: 150 premios 
8. Préstamo Hipotecario: 400 premios 
9. Préstamo Personal: 200 premios 
 
Los premios estrella
  • Un año de HIPOTECA gratis (hasta 1.500 €/mes) 
  • 1 sueldo de 1.500 € durante 1 año 
  • 15.000 € en tu Cuenta NARANJA o Cuenta AHORRO NEGOCIOS

 

A mi hasta el 12 no me deja introducir el código.

 
 

Consulta los Mejores roboadvisors