Acceder

Banco Sabadell y sus prácticas a la finalización de depósitos

31 respuestas
Banco Sabadell y sus prácticas a la finalización de depósitos
Banco Sabadell y sus prácticas a la finalización de depósitos
Página
3 / 4
#17

Re: Banco Sabadell y sus prácticas a la finalización de depósitos

Dirigido al Sr.Banco Sabadell.
Bjo mi punto de vista me parece bastante extraño, que usted, si es que existe, se ponga a disposicion de los comentarios y preguntas de los usuarios del foro y luego no de señales de vida, aclarando lo preguntado.
Aun mas cuando ha sido usted el que se a puesto a disposicion de las dudas varias.

PD.Quizas le ha pillado en medio de sus vacaciones como los depositos y claro no puede interrumpirlas, se es es caso que disfrute de ellas.
JAJAJAJA.
Sludos.

#18

Re: Banco Sabadell y sus prácticas a la finalización de depósitos

No me parece mal que las entidades financieras escuchen de vez en cuando lo que piensan sus clientes. Es extraño porque hasta ahora no ha pasado y no estamos acostumbrados, pero no por ello lo debemos criticar.

#19

Re: Banco Sabadell y sus prácticas a la finalización de depósitos

A ver si nos vuelven a responder, porque sigo sin entender el motivo porque si en su dia firmo NO RENOVACIÓN, porque tengo que volver a firmar para que me lo ingresen en la cuenta.
No entiendo el motivo de las entidades porque el cual se piensan que el dinero es suyo y tienes que pedirles permiso para moverlo, espero que rectifiquen.
saludos

#20

Re: Banco Sabadell y sus prácticas a la finalización de depósitos

Sí que existe. Escribe en el facebook del banco....

#21

Re: Banco Sabadell y sus prácticas a la finalización de depósitos

Yo escribo normalmente con ironia, y saber leer entre lineas, quizas no conozcas como suelo expresarme, pero no pasa nada.
De vez en cuando no esta mal ironizar, y mas como estamos con los tipos de intereses tan bjos.
Yo no cuestiono que haya alguien que informe.
Pero no me negaras que no ha vuelto a dar señales para informar de lo que el mismo se ofrecio para los foreros del hilo.
Hay que tomarlo como una guasa mia, soy asi, no te molestes.
Sludos.

#22

Re: Banco Sabadell y sus prácticas a la finalización de depósitos

Me parece muy bien que exista.
He ironizado, y el comentario es porque no os ha contestado.
Y luego un poco de broma.
No creo que sea para tanto.
Sludos.

#23

Re: Banco Sabadell y sus prácticas a la finalización de depósitos

Me vence un depósito que hice en una oficina de Banc Sabadell a principios del próximo mes. El depósito está puesto para "No renovar". Según he leído, a pesar de poner "No renovar", no te pasan el dinero a la cuenta asociada. Tengo varias cuestiones:

1ª Si el depósito finaliza el 10 de Julio, ¿hay que ir ese día a la oficina? ¿O hay que ir el día después (11 de Julio)?

2ª Si el depósito es de 2 titulares (personas físicas), ¿tienen que ir los 2 titulares (son titulares indistintos, no mancomunados)?

3ª ¿Se puede ir antes a la oficina para decirles expresamente que pongan el "tick" de que pasen el dinero a la cuenta asociada el día que finalice el depósito?

Muchas gracias por adelantado por la información.

#24

Re: Banco Sabadell y sus prácticas a la finalización de depósitos

Se puede ir antes de que cumpla el plazo. No solo en el Sabadell, sino en cualquier banco. Ya lo he contado antes, eramos dos titulares, cuenta indistinta y con bienes gananciales, pero conociendo el percal de esta gentuza ( que te pone todas las facilidades para abrir cuenta, pero para cancelar todo son excusas y pegas. Me refiero a todos los bancos), digo que conociendo el percal llevé una autorización firmada por mi mujer para que al finalizar pasase a la cuenta Expansión. No hubo necesidad, pero por si las moscas... También siempre que quiero cancelar una cuenta indistinta llevo esta autorización por si acaso Hace un par de años aún así quisieron ponerme peros en la antigua caja murcia-BMN, subí un poco indignado el tono de voz, la hoja de reclamaciones...y se canceló de inmediato. Ah, después de hacer la transferencia y dejar la cuenta temblando, al volver de las vacaciones cancele también la Expansión, sólo la tuve 3 meses, la cambié, antes tenia con ellos la ordinaria, pero al cambiar de director querían cobrar e 12€ trimestrales. Yo cedí de muy mala gana a la expansión, ingresé los euros mensuales y cuando finalizo el plazo.... Tu-ru-ru', hasta luego Luchas... Ya está bien de que nos tomen el pelo!