Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Sabadell y sus prácticas a la finalización de depósitos

31 respuestas
Banco Sabadell y sus prácticas a la finalización de depósitos
Banco Sabadell y sus prácticas a la finalización de depósitos
Página
4 / 4
#25

Re: Banco Sabadell y sus prácticas a la finalización de depósitos

Gracias por la info inocencio1.
El miedo es que a lo mejor voy antes y después me toca ir ese día también.
También tengo la cuenta expansion y tengo las transferencias gratuitas. Son siempre gratuitas independientemente del importe?
Supongo que se puede ir el mismo día del vencimiento para que te pasen el dinero a la cuenta expansión y hacer la transferencia, no?
Gracias por vuestros consejos.

#26

Re: Banco Sabadell y sus prácticas a la finalización de depósitos

No trenes que ir ese día también si cuando fui este antes con la autorización de tu mujer firmada, por si las moscas, exigiste que te firmasen el escrito donde oides que el dinero vencido pase a la cuenta Expansión. Yo no lo hice por escrito y aun así me hicieron caso ( pero en Liberbank la misma que me atendió me hizo por ordenador la solicitud que yo hacia de que el importe vencido no se renovase y pasase a cuenta, y la firmé y me dio el duplicado. Esto es lo que habría que hacer siempre que no puedes ir a la oficina) Yo desde otra oficina del Sabadell hice la transferncia que es gratuita con la Expansión, desde otra oficina del lugar donde estaba de vacaciones, y el mismo día del vencimiento, al día siguiente ya tenia la pasta en el otro banco.

#27

Re: Banco Sabadell y sus prácticas a la finalización de depósitos

Buenas tardes,
Me gustaría indicaros que todas las opiniones que nos hacéis llegar son valoradas y consideradas en la entidad para continuar mejorando nuestros productos y los servicios que ofrecemos.
Ante algunos de los planteamientos que realizáis os queremos recordad que, para una atención personalizada, podéis contactar las 24 horas de cada día con nosotros a través de nuestros canales por teléfono, email y redes sociales: http://sab.to/QHoCsB
Un saludo,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#28

Re: Banco Sabadell y sus prácticas a la finalización de depósitos

Me acaba de ocurrir éso y realmente es un latazo. Yo tengo una cuenta expansión con ellos, con un buen saldo, pero me dicen que es la norma. Supongo que lo hacen para ofrecerte otro depósito, (yo solo he hecho éste y porque fue una oferta del 2% a 4 meses), o también pólizas de seguros de todo tipo y demás. Un latazo!.

#29

Re: Banco Sabadell y sus prácticas a la finalización de depósitos

El tema de la firma en las oficinas ya lo conocéis sobradamente en el banco porque habéis tenido muchas reclamaciones y quejas y os lo han hecho saber hasta la saciedad por todos los medios posibles, por lo tanto tu comentario es muy comercial que valdría para el inicio del problema no para ahora que ya ha transcurrido mucho tiempo.

Antoni Maroto, tu actuación se llama en terminología taurina desplante, después de habernos toreado por chicuelinas y haberte lucido por gaoneras. Nosotros también actuaremos en el último tercio de la corrida, entraremos a matar, cancelando la cuenta, cuando venzan eso si, los compromisos con el banco.

Y los cronistas dirán que en el primer y segundo tercio hubo mucho jugueteo y adorno, pero a la hora de matar hubo estilo y contundencia.

Lo pillas Antoni

#30

Re: Banco Sabadell y sus prácticas a la finalización de depósitos

De ninguna forma entiendo las practicas que en mi pais se considerarian ilegales y que aqui aplicais como algo que fuera normal.Contrato: dinero en cuenta a vencimiento es a vencimiento y punto.
Pero aun vais mas lejos, no solo no respetando lo que pone en un contrato pero ademas ignorando las ordenes de clientes.
Aqui mi caso:
He tenido un deposito con Banco Sabadell por un importe elevado.Una semana antes de vencimiento mando un mail al director de no renovar y abonar el dinero en cuenta, aunque esto ya me aparecia en mi cuenta de banca on-line y en el contrato, pero para estar segura de que no me lo renovara le mando este mail.
A este mail obtengo la respuesta que ha recibido bien mi orden y asi se hara y no se me renovara este deposito.
El dia del vencimiento veo que aun asi se ha hecho una renovacion, ignorando por completo mi orden de no renovar.
LLamo a vuestra linea d'atencion ( por cierto de pago) y no me pueden ayudar y me dicen que tengo que contactar con mi oficina.Llamo a mi oficina y me dicen que el director no esta disponible y que vuelva a llamar.Despues de la 13h vuelvo a llamar y el director me atiende y me dice que ha sido 'un descuido' y me abonara el dinero en cuenta.
Esto fue un viernes, tenia previsto hacer un deposito en otra entidad fuera de España a vencimiento y hacer la transferencia el mismo dia, lo que no pude hacer por no estar el dinero en cuenta.El gestor de la entidad donde tenia previsto hacer el nuevo deposito me llama para preguntarme si ya he hecho la transferencia porque el lunes el banco rebajara su remuneracion en los depositos a 5 años con 0,20% tae.No pude hacer la transferencia por no tener el dinero en cuenta y como consequencia he perdido casi 2000e por tener que contratar un deposito a una tae mas baja.Ademas me han puesto en la oficina una cantidad ridicula de limite de transferencia por la que he tardado dias en transferirlo todo.
Desde luego que me quedare con mi dinero en el extranjero en el futuro, a mi ya no me la van a dar aqui.

#31

Re: Banco Sabadell y sus prácticas a la finalización de depósitos

Yo en el banco de sabadell tenia un contrato de fondos de inversión... como hacia 1 año que no lo usaba el otro dia entre por internet a operar y me lo habían cerrado!!
Están empeñados en que vayas a la oficina para todo... bsonline solo sabe decir abrir un fondo... "acuda a su oficina" abrir cuenta de valores..."acuda a su oficina".. que me devuelvan el dinero de un plazo "acuda a su oficina"...

La banca online del SXXI

#32

Re: Banco Sabadell y sus prácticas a la finalización de depósitos

Pues si, no sabes que a gusto me estoy quedando teniendo ya casi todo fuera en entidades que son serias y donde on-line significa realmente on-line.Es que en ningun pais,Alemania, Holanda, Luxemburgo, Belgica, Francia he visto en el sector bancario lo que se ve aqui, la verdad.Mira, hoy mismo entro en mi cuenta on-line de un banco fuera y veo que tengo un mensaje,me comunican que tienen un nuevo producto de una cuenta de ahorro que da mas tae si das un preaviso de 3 meses antes de sacar el dinero, al estilo de un banco en Malta (creo que le copiaron la idea a este de Malta jeje).Como me interesa, me pongo a mirar lo que debo de hacer y solamente con unos clicks de raton y una firma electronica ya tenia esta nueva cuenta disponible.Esto es estar en el siglo XXI!