Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

120 respuestas
Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)
3 suscriptores
Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)
Página
12 / 17
#89

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

Al final rellené el formulario para q me llamen para abrir la cuenta nomina, y a las 2 horas me llamaron, les indiqué la referencia del plan amigo y todo perfecto. Ahora a esperar los documentos y activar la cuenta y el deposito...

Por cierto, me dieron el teléfono fijo nacional de oficina virtual Bankinter, para no llamar al 902 si tengo cualquier consulta.

#90

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

Buen truco!

#91

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

Dejé mis datos el Martes y aun no me han llamado, ¿Me pueden pasar el número fijo no 902 para llamarles?

#92

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

Yo deje mis datos y varios dias sin llamarme, al final tuve que llamar yo y me dijeron que lo mejor es que me pase por una oficina, asi que todo firmado y entregado sin necesidad de mensajeros ni nada.

Me gustaria tener el telefono fijo nacional por si tengo alguna consulta, ¿me lo puedes pasar?

Gracias, un saludo.

#93

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

Alguen que tiene la cuenta nomina bankinter me puede invitar para abrir una cunta nomina?
Mi correo electronico es: [email protected]
Si no he entendido mal, seria 50 euros para el nuevo escrito (amigo) y otros 50 euros parar quien me invita verdad?
Muchas Gracias

#96

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

Teléfono de oficina virtual Bankinter: 91 623 44 45.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -