Acceder

Banca Privada de "La Caixa"

22 respuestas
Banca Privada de "La Caixa"
Banca Privada de "La Caixa"
Página
1 / 3
#1

Banca Privada de "La Caixa"

Hola a tod@s, el otro dia tuve una entrevista con banca privada de la Caixa y me ofrecieron sus servicios, en principio todo muy bien, somos muy profesionales......nos importa mucho el cliente.......estamos por sus inetreses.....bla, bla. bla.....como cualquier otra entrevista con este fin (captarme).
La verdad es que después de casi 40 años trabajando en el sector financiero estoy muy cansado de gestionar mis cuentas e inversiones, a veces con acierto, a veces con errores...y, realmente, me apetece olvidarme y ceder esta gestión.
Alguien a tenido alguna experiencia con ellos ??? son buenos ???
Agradezco de antemano cualquier comentario.
Saludos!

#2

Re: Banca Privada de "La Caixa"

No puedo responder a tus preguntas porque yo no tengo tanto dinero pero espero que no se te ocurra decirles nunca que usas un nick así en un foro XD XD

#3

Re: Banca Privada de "La Caixa"

si no te quieres mojar no vayas al río...

#4

Re: Banca Privada de "La Caixa"

Se de un caso, de una persona que lo embaucaron con el tema de banca privada de la caixa (gestion de su patrimonio). Y la verdad es si se lo gestionaron; SI pero a favor de la caixa totalmente. Piense usted que los que estan en banca privada son a quien mas le pueden sacar; y lo hacen sin ningun tipo de miramiento. Eso si usted dispondra de una targeta de credito platinum, unos cuantos puntos estrella y un descuento al dentista. Por lo demas su beneficio sera - 0% - No tenga la menor duda

#5

Re: Banca Privada de "La Caixa"

Si tienes ya el patrimonio necesario en la Caixa y no piensas cambiarlo no tienes nada más que perder. Pero ten en cuenta que salvo patrimonios que permitan crear una sicav o meterse de lleno en el sector inmobiliario, digamos por encima de 3 millones de euros, el resto no vas a encontrar nada que no tengas en un banco especializado y con arquitectura abierta tipo Renta 4. De hecho me apuesto lo que sea a que terminarás con una cartera gestionada donde se incluirán algunos fondos de gestoras internacionales mezclados con los de la caixa. Para medio millón te sacan limpios unos 5000 o 10000 euros al año, contando las comisiones de retrocesión, las suyas y la que lleven por la gestión, que es la única que vas a ver, las otras son implícitas, pero se pagan. De todos modos cuéntanos si te sirven café o algo de eso.

#6

Re: Banca Privada de "La Caixa"

Yo conozco como funcionan.
Te van a gestionar con fondos y te meteran de ellos, les dejan todas las comisiones altisimss, malo para ti.
Con el paso del tiempo te meteran mierda porque seran entidad colocadora de preferentes, convertibles, opvs, deuda publica catalana, etc.
Buscate alguien independiente. Si tienes patrimonio para la caixa te asesoraran encantados cualquier eafi, renta4, etc

#8

Re: Banca Privada de "La Caixa"


En teoría las divisiones de banca privada de las entidades, buscan las mejores rentabilidades en función del perfil elegido por el cliente, fondos de inversión externos, etc, etc., pero da la casualidad que en la cartera acaba un porcentaje demasiado elevado de productos propios, este es uno de los problemas habituales, porque si buscan lo mejor para el cliente, no es muy normal que el 60 ó 70% y te aseguro que lo he visto sean en productos de ellos, lo normal sería que fuera el 15 ó el 20% ... peeeeeeero .... por tanto si vas por este camino, controla a estos, y no lo digo por Caixa Bank, lo digo en general.

 

Supongo que en gestoras de activos no vinculadas a bancos los porcentajes no son los mismos, y negocia bien el tema comisiones, que en estas cosas son bastante altas !!!!