Acceder

Máximo de bancos con los que trabajáis

26 respuestas
Máximo de bancos con los que trabajáis
Máximo de bancos con los que trabajáis
Página
3 / 4
#17

Re: Máximo de bancos con los que trabajáis

Sí que son muchos bancos los míos y es verdad que es un poco lioso por lo de las claves, coordenadas, etc...

También estaba pensando en cerrar la cuenta de e-popular, pero como de momento no me da problemas de comisiones, pues estoy a la espera por si acaso sacasen algo interesante.

A ver si salimos ya por fin de la crisis y suben un poco los intereses.
La esperanza es lo último que se pierde.

#18

Re: Máximo de bancos con los que trabajáis

Mi Maximo fue:
Caja Cantabria (Cerrada)
Banco Santander (Cerrada)
Bancaja (Cerrada)
iBanesto --> iSantander
OpenBank
Ing
Sanostra
Popular-e
Tubancaja --> Bankialink

#19

Re: Máximo de bancos con los que trabajáis

gracias, es interesante pasarlo a numeros

#20

Re: Máximo de bancos con los que trabajáis

¿Cómo te va iSantander? ¿muchas diferencias con Openbank?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#21

Re: Máximo de bancos con los que trabajáis

Funciona bien, es muy parecido por no decir igual que Openbank.

Con ellos tengo la Nomina Domicializada y la Hipoteca ademas de varias Tarjetas.

Cuando era iBanesto nunca tuve ningun problema, desde que cambiaron ya he tenido 2, ambos con abono de intereses que no se correspondian y he tenido que reclamar... las dos veces me han dado la razon rapido... pero si no lo haces se quedan con tus intereses y listo

Tambien depositos, pero me los voy a llevar (solo me dan el 0,55%) a SelfBank (1,20%) y Coinc (1,75%)

#22

Re: Máximo de bancos con los que trabajáis

Ahora mismo "trabajo" con 2/3 entidades. Una cuarta ya hace muchísimo tiempo que apenas dejé unos céntimos en ella y ni la uso (tampoco me supone coste alguno mantenerla abierta), de todas maneras con el panorama actual y sin visos de mejora alguna, procederé a cerrarla, y me quedaré en las 2 ó 3 que comentaba al principio...una de ellas "obligado".

No obstante, como bien estoy seguro que será el caso de numerosos compañeros foreros, he pasado por unos cuantas entidades más. Eran los tiempos de los "depos" al 4% o en su entorno. Cumplía el plazo del año, y visto que al final del mismo era tratado poco menos que como un "despojo"...cerrando que es gerundio.

En la situación actual...pfff, antes de soltar una barbaridad, prefiero ser dueño de mi silencio que esclavo de mis palabras.

#23

Re: Máximo de bancos con los que trabajáis

Yo ahora trabajo con isantander y Santander.

#24

Re: Máximo de bancos con los que trabajáis

Estoy totalmente de acuerdo contigo....yo he pasado por unas cuantas entidades y al final del plazo da la sensacion de que te desprecian y que estas obligado a seguir trabajando con ellos a pesar de que las nuevas condiciones sean inferiores a las de la competencia.En esta situacion la solución es facil...cerramos la cuenta y a otra cosa....Por otro lado, trabajar con más de cuatro cinco entidades se convierte en una tarea complicada y más cuando tienes que lidiar con sucursales