Acceder

¿Consecuencias de dejar de ingresar la nomina en ING?

20 respuestas
¿Consecuencias de dejar de ingresar la nomina en ING?
2 suscriptores
¿Consecuencias de dejar de ingresar la nomina en ING?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Consecuencias de dejar de ingresar la nomina en ING?

No hace falta que des de baja la de crédito, en la cuenta nómina de ING no te cobran nada si dejas de ingresar la nómina y te renuevan dichas tarjetas sin problema. Un saludo.

#10

Re: ¿Consecuencias de dejar de ingresar la nomina en ING?

Hola a todos, ¿te pueden cobrar por la tarjeta debido de la cuenta sin nomina (cuando no haces ingresos) cuando nunca ha sido activada?
Gracias

#11

Re: ¿Consecuencias de dejar de ingresar la nomina en ING?

llevo 2-3 años que no ingreso la nomina en ing y de momento tengo ambas tarjetas funcionando a día de hoy, en agosto me caducan las dos ya te contare si me mandan renovada la de debito que es la que utilizo para el día a día.

PD: no me han cobrado nunca ninguna comisión

Gracias

#12

Re: ¿Consecuencias de dejar de ingresar la nomina en ING?

Me quiero librar de ING Cuenta Sin Nomina, solo la abrí para la promoción Plan Amigo ING Direct, y me quieren cobrar por la tarjeta si no ingreso los 1000 euros. ¿qué hago?

Salu2

#13

Re: ¿Consecuencias de dejar de ingresar la nomina en ING?

¿Te quieren cobrar? ¿O son las condiciones que tenía el contrato que aceptaste para beneficiarte del Plan Amigo? Que aquí...

#14

Re: ¿Consecuencias de dejar de ingresar la nomina en ING?

Yo ignoraba estas condiciones de la Cuenta Sin Nomina. Lo mas fuerte es que no me he beneficiado nada de ella, no he usado la tarjeta ni activado, ni devolución de recibos nada y me quieren cobrar. Lo que fue Ing y lo que es ahora....
Como me libro?

#15

Re: ¿Consecuencias de dejar de ingresar la nomina en ING?

Si no has ACTIVADO la tarjeta no te pueden cobrar.
En caso de duda CANCELA la de DEBITO inmediatamente.

Saludos

#16

Re: ¿Consecuencias de dejar de ingresar la nomina en ING?

Hola byairmail mis hijos tiene ambos cuenta en ING y uno de ellos tuvo que poner su nómina en otro banco y sigue teniendo su cuenta en ING y no le cobran nada de comisión por las tarjetas.
Espero haberte ayudado.
Saludos