Acceder

¿Consecuencias de dejar de ingresar la nomina en ING?

20 respuestas
¿Consecuencias de dejar de ingresar la nomina en ING?
2 suscriptores
¿Consecuencias de dejar de ingresar la nomina en ING?
Página
1 / 3
#1

¿Consecuencias de dejar de ingresar la nomina en ING?

Buenas tardes.
Lamentablemente voy a dejar de ingresar la nomina en la Cuenta Nomina de ING.
Tengo con ellos tarjeta de debito y tarjeta de credito (esta activa, aunque no la uso).
Ambas tarjetas caducan el anho que viene.
Dejando de ingresar la nomina, a que me expongo?
¿Me retiraran el uso de las tarjetas inmediatamente o podre usarlas hasta que estas caduquen?
No se si incluso seria mejor cerrar dicha Cuenta y mantener solo la naranja, que no tiene comisiones...
Gracias de antemano a quien sepa algo, saludos.

#2

Re: ¿Consecuencias de dejar de ingresar la nomina en ING?

La Cuenta Nómina no tiene comisiones, como tampoco las tiene la cuenta Naranja asi que puedes mantenerlas abiertas sin temor a sablazos.

La de débito no te la cancelarán por lo menos hasta que caduque. Probablemente no te envíen una nueva en todo caso pero hasta el año que viene funcionará. De la de crédito no sé qué decirte.

#3

Re: ¿Consecuencias de dejar de ingresar la nomina en ING?

En la cuenta sin nómina si no cumples con el ingreso de 1000€ mensual te cobran el mantenimiento de la tarjeta que son 20€ año:

http://www.ingdirect.es/cuenta-sin-nomina-ing/ayuda/

Supongo que en una cuenta nómina será igual. Deberías preguntar a ING y dar de baja la tarjeta de crédito, si como bien dices, no la usas.

#4

Re: ¿Consecuencias de dejar de ingresar la nomina en ING?

Aunque no ingreses nómina si tienes dinero en ING puedes seguir usando las tarjetas y te enviaran una nueva a su caducidad

#5

Re: ¿Consecuencias de dejar de ingresar la nomina en ING?

Aunque no ingreses nómina no te cobran nada por la tarjeta.- Un familiar cercano está en esa situación desde hace años.- Tiene su tarjeta gratis, opera con ella y no le cobran absolutamente nada.

Puedes seguir trabajando con ING, por ejemplo ingresando tu devolución de la renta.- Ese es nuestro caso concreto abligados a dejar de ingresar nomina por imperativo del banco que concedió la hipoteca y deseando de vol ver a poder ingresar nómina.-

Y traspasando a ING lo que ahorro descontento con el banco de la hipoteca que te obliga además de nómina a tarjeta y seguros.-

#6

Re: ¿Consecuencias de dejar de ingresar la nomina en ING?

Perdona pero no te cobran nada.-

#7

Re: ¿Consecuencias de dejar de ingresar la nomina en ING?

No confundir Cuenta Sin Nomina (donde te cobran por la de Debito si dejas de hacer los ingresos)
con la Cuenta Nomina, donde no te cobran nada por la de débito aunque dejes de ingresar la nomina.

O así lo tengo entendido.

Saludos.

#8

Re: ¿Consecuencias de dejar de ingresar la nomina en ING?

Deduzco de vuestras palabras, que seria aconsejable anular la de credito...
La verdad que no me supondria un gran problema, ya que no la uso.
Si no me renovaran la de debito, tendria que buscarme un banco donde conseguirla, aunque para eso aun falta; no es preocupante a dia de hoy.