Acceder

Cuidado con el timo de Cajamar

8 respuestas
Cuidado con el timo de Cajamar
1 suscriptores
Cuidado con el timo de Cajamar
Página
2 / 2
#9

Defensor veo que no soy el único al que le llaman de microsoft.

A mi me salvó que no entiendo mucho el inglés y logicamente ya colgué. Sólo esperé a que me dijera su nombre, por supuesto que siempre es falso, y que llamaba de microsof, así que le dije que no estaba interesado y que no le entendía. A mí los timos por telefono me imponen un poco al desconocer que sabe la otra persona de mí y quien es realmente porque mientras sólo quede en la llamada pues bueno, pero hay veces que detraás hay muchisimo más, que tienen todos los datos. A mi me han intentado timar en persona, incluso timadores de poca monta y una de las cosas que siempre me salva es mi desconfianza y el ser más agarrado que el chotis.
A mi padre le han intentado timar varias veces desde que es anciano y curiosamente de una manera muy elaborada y a lo grande, en un intento nos enteramos porque fué la propia policia nacional quien se presentó en casa de mi padre para comprobar datos y luego resultó ser una estafa o intento de estafa de venta de unas tierras a unas personas en su pueblo. Lo curioso del caso es que el timador tenía datos muy precisos tales como a quien pertenecían las tierras, nombre del propietario y así otros datos que uno se pregunta como es posible que se acceda a ellos.