Acceder

¿Quién quiere mi nómina? ¿Quién quiere mi dinero?

26 respuestas
¿Quién quiere mi nómina? ¿Quién quiere mi dinero?
1 suscriptores
¿Quién quiere mi nómina? ¿Quién quiere mi dinero?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Quién quiere mi nómina? ¿Quién quiere mi dinero?

ING es lo más proximo a lo que pides. Puedes gestionar el límite del descubierto, incluso ponerlo a cero para que no se genere automáticamente y devuelvan el recibo. Ya te entenderás tú con la compañía donde tengas domiciliado el recibo.
Mi experiencia en dos casos.

1) Por dejar demasiado poco en la cuenta donde me cobraban los pagos a fin de mes de la tarjeta de crédito provoqué un descubierto de unos 200€ , que cubrí al día siguiente. Me cobraron los intereses correspondientes (unos centimillos de euro, sin más recargos) . A mi mujer Caja Duero le exprimó una comisión por reclamación de deuda de 30€ por una cantidad mucho menor.

2) Al cambiar una domiciliación de recibos a ING hicieron mal la gestíón y la compañía de suministro recibió rechazado el recibo por la antigua entidad (porque se había cancelado la cuenta) . ING pagó los intereses con que me penalizó la compañía (de nuevo unos centimillos).

Tengo claro que para ING soy un cliente con liquidez más que de sobra y al que hasta ahora apenas se la han exprimido, pero debo decir que hasta ahora se han portado con comisiones y servicios. Incluso en compras en USA el cambio aplicado fue muy favorable.

#26

Re: ¿Quién quiere mi nómina? ¿Quién quiere mi dinero?

¿UNOE no cobra un 2% por descubierto?

En posiciones de excedidos en cuenta de crédito, y descubiertos en cuentas a la vista, que se considerarán operaciones de crédito a todos los efectos, se percibirá por cada periodo de liquidación establecido, juntamente con las liquidaciones de intereses, una comisión del 2%
 
En los excedidos de cuenta de crédito y descubiertos en cuenta a la vista, la comisión de apertura se aplicará sobre el mayor exceso contable que la cuenta haya tenido en cada periodo de liquidación, en caso de que la liquidación de la cuenta se realice en un periodo inferior al trimestre, la comisión se aplicará proporcionalmente al numero de periodos de liquidación existentes en un trimestre, sin que esta regla de prorrateo se aplique al mínimo de tarifa. 
 
Un saludo,
 
 
 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#27

Re: ¿Quién quiere mi nómina? ¿Quién quiere mi dinero?

Pues a lo mejor es que simplemente permiten ese descubierto de hasta 500 € en la cuenta corriente (condición sine qua non: tener la nómina domiciliada) pero eso sí, cobrando al cliente ese 2%
Al menos permiten ese descubierto que en algunas entidades no lo permitirían ni pagando ese %