Acceder

¿A qué esperan entidades como Santander, Popular, Sabadell...a renovar su obsoleta red de cajeros?

12 respuestas
¿A qué esperan entidades como Santander, Popular, Sabadell...a renovar su obsoleta red de cajeros?
¿A qué esperan entidades como Santander, Popular, Sabadell...a renovar su obsoleta red de cajeros?
Página
1 / 2
#2

Re: ¿A qué esperan entidades como Santander, Popular, Sabadell...a renovar su obsoleta red de cajeros?

Los bancos en España no ganan suficiente dinero y hasta que no expriman al máximo a sus clientes y reciban más ayudas del Estado, no se podrán permitir el renovar sus cajeros tan anticuados y ridículos.

Quién ha modificado sus cajeros y son más modernos es La Caixa, que aunque tenga trabajando a la "Infantita" por lo menos ha mejorado el servicio.

Si muchos clientes se quejarán a la vez de los cajeros y su estado se plantearían el gastarse "el poco dinero que ganan" (modo irónico), en renovar la red de cajeros con los Fujitsu o otros más modernos, mientras tanto, aguantarán hasta que se caigan a trozos.

#3

Re: ¿A qué esperan entidades como Santander, Popular, Sabadell...a renovar su obsoleta red de cajeros?

Los de La Caixa más recientes, creo que eran o son aún los mejores de Europa. Y eso que les falta devolver cambio, como hacen los de BBVA.
Con cajeros de BBVA y La Caixa hace mucho que estoy contento.

Para mi el tema del cajero, motivo importante para ser cliente de estos bancos y no de otros, aunque no sea el único claro está.

#4

Re: ¿A qué esperan entidades como Santander, Popular, Sabadell...a renovar su obsoleta red de cajeros?

Tienes razón, de hecho el santander aun tiene cajeros con el monitor de fosforo verde de los años 80...

De todas formas yo creo que esto de los cajeros pasara a la historia.. yo de hecho casi no los uso.. saco una vez al mes "suelto" para los pagos pequeños y el resto de pagos los hago todos con tarjeta financiera.

Ahora mismo hace mas de 3 meses que no voy a un cajero para nada.

#5

Re: ¿A qué esperan entidades como Santander, Popular, Sabadell...a renovar su obsoleta red de cajeros?

Los cajeros de La Caixa redondos y amarillos son de los mejores que hay en España y Europa y aunque el sacar dinero del cajero es un tema a tener en cuenta, lo más importante son los servicios que ofrece la entidad, las comisiones, los gastos y demás.

#6

Re: ¿A qué esperan entidades como Santander, Popular, Sabadell...a renovar su obsoleta red de cajeros?

Pues curiosamente los cajeros 4b son los más seguros ya que tienen un sistema propio interno. Por ejemplo los del bbva son más inseguros ya que utilizan windows conectados a internet ya que se actualizan solos...

#7

Re: ¿A qué esperan entidades como Santander, Popular, Sabadell...a renovar su obsoleta red de cajeros?

Están haciendo cambios, los TPV'S delos comercios ya los están cambiando (si es que no lo han hecho ya con todo) al sistema Redsys (que es igual de Servired-Sermepa), con lo cual los cajeros supongo que es el siguiente paso, pero bueno yo no soy nadie dentro de 4B, pero si han cambiado lo otro, esto parece de sentido común ....

#8

Re: ¿A qué esperan entidades como Santander, Popular, Sabadell...a renovar su obsoleta red de cajeros?

Los cajeros del santander, popular.. no valen para nada...
Para mi que no sirven para otra cosa que no sea sacar dinero...

En los de "la caixa" compras entradas, titulos de transporte, billetes de largo recorrido de alsa,donaciones, pago de impuestos, te hace el cafe con leche....