Acceder

Crédito preconcedido

13 respuestas
Crédito preconcedido
Crédito preconcedido
Página
1 / 2
#1

Crédito preconcedido

Buenas tardes escribo para narrar un suceso un tanto extraño, el tema es el siguiente:

En Enero me compre un coche del cual ya disfruto y pague al contado sacando un dinero de una cuenta, pues bien hoy me mandan un correo diciendome que tengo un crédito preconcedido, el cual no he pedido, para la compra de un coche de 30.000 euros, es más a la hora de hacer la transferencia en asunto puse compra de coche, ¿que es para maquillar sus estadísticas créditicias la entidad ?¿

#2

Re: Crédito preconcedido

A mi hoy también me ha llegado el correo de EVO.
Hace 20 años que no tengo coche y no pienso comprarme ninguno.
Ha sido una coincidencia

#3

Re: Crédito preconcedido

Pásate por una sucursal de Evo Banco o llama al número de atención al cliente, pero parece que es una manera de incitar al crédito y así ganar dinero ellos.

Mientras no hagas uso del crédito, no deberás pagar nada.

#4

Re: Crédito preconcedido

suele ser bastante habitual que los bancos "ofrezcan" créditos preconcedidos a clientes vinculados. Pero lo mejor es no hacer ni caso, ya que las condiciones de los prestamos preconcedidos sueles ser muy malas (buenas para el banco) para el clientes, con tipos de interés desorbitados.
Si lo que quieres es un prestamo, lo mejor es acudir a tu sucursal habitual para que te informen del prestamos que te concederían.

#5

Re: Crédito preconcedido

No, los bancos ofrecen préstamos a personas cuya cuenta tiene unos movimientos mas que adecuados, que les consta que tienen trabajo, que se ganan la vida, y por tanto muchas posibilidades de devolver el préstamo (*), suelen ser préstamos a precios elevados, del 10, 12 ó 15% anual, pero que nada tienes que justificar para obtenerlo, te vas con la carta al banco y en 10 minutos tienes el dinero, porque ya han analizado previamente tus condiciones.

(*) De todas maneras, como son sistemas automáticos que analizan y conceden los préstamos, hay algún error, tengo a un familiar directo, una persona que es estudiante, carece de ingresos, pero tiene una cuenta con un saldo correcto, no mucho, pero cada mes recibe unos ingresos, toma ya !!!! de lo que le ponen sus padres para pagar los estudios, el alquiler compartido del piso, los gastos de dicho piso, etc., y además tiene una pequeña cuenta a plazo fijo, fruto de dinero que le dan los abuelos por navidad, los padres, lo que "choriza" por ahí en el sentido, abuela que tengo muchos gastos, y quiero ir a Londres en verano, y aprender inglés ¿que me subvencionas? y claro la abuela, le sale con "te pago el billete", pero resulta que va ser un vuelo de ganado (tipo Ryanair) pues darle al niño de las narices 80 €, como que queda mal, y al final le da 300 € .... bueno es igual (es un sobrino). 

Mamá, que niño te toma el pelo!!!!! si este saca dinero de las piedras, el billete se lo pagas tú, pero ha pedido lo mismo a tu consuegra, a su padre, y si me descuido a mí también !!!!! os ha sacado 800 ó 1.000 entre todos ..... si hijosi, lo sé, pero es un buen estudiante, trabaja cuando puede ¿quieres que le diga que no?, no mamá, no, solo que seas consciente que puede que sea trabajador y buen estudiante, pero lo que si es un hecho, es que es de un listo de la leche !!!!! ¿tu le has dado algo? si mamá, que quieres que haga, pero no me saca 300, ni harto de vino!!!!

¿Cómo coño piensan cobrar el préstamo si al chaval le da por tomarlo? porque nómina no, trabajo pues algún que otro fin de semana, que se apunta a camarero en banquetes y bodas, etc. .... pues nada a ese un preconcedido de 3.000 € cada 3 ó 4 meses ..... oye tío (que soy yo) ¿estos están locos o qué? nada chaval, verdad que por detrás la hoja está en blanco, pues tienes papel de borrador !!!!

#6

Re: Crédito preconcedido

A mi ha aparecido en Bankia (a día de hoy lo retiraron) y he oído cosas, pero creo que en el caso de Bankia no es exagerado las condiciones, Interes 9%, cancelación hasta el último año 0'5% y el último 1% y no me acuerdo de la apertura.

Los bancos dan los preconcedidos, o por lo menos se supone, a la gente que no tiene descubiertos y si has pedido algún otro tipo de crédito con ees banco y has pagado religiosamente, en caso de que tengas algún tipo de problemas con el banco no te dan nada.

#7

Re: Crédito preconcedido

Que te publiciten un préstamo no es más que un gancho para ver si picas. Si no necesitas el préstamo, no lo contrates. Además hay que mirar como bien dice Petersen la letra pequeña, que raro (muy raro) es en estos "chollos" preconcedidos que no tenga miga...

#8

Re: Crédito preconcedido

Normalmente cuando preguntas, yo lo he hecho varias veces, soy un tipo raro ... si uno de los que tiene trabajo, ... y son al diez y pico, los mas baratos, ahora bien veo que el "Sr. Goiri" está de rebajas (9%)  .... tengo a un amigo que pagó la hipoteca hace poco, le quedaban 20.000 y pico euros, y como era a tipo fijo, la canceló harto de la coña .... no lo hagas, no te quedes sin liquidez .... nada estoy hasta el gorro de la puta hipoteca .... bueno lo que suele pasar por la Ley de Murphy .... el coche casca, creo que un problema por no cambiar a tiempo la correa de la distribución ....!!! ya es mala suerte, tiene trabajo fijo, un salario que le permite vivir (que no es igualque sobrevivir) .... pues le faltaban 6.000 € para un nuevo vehículo, los preconcedidos de 2 bancos al 14% uno y al 13 y pico el otro ...... y cuando fue a pedir al banco dónde tiene la nómina, y he visto la oferta, al 12,25% mas 2% de apertura, peeeeeeero, si hace un seguro de no sé qué, supongo que para cubrir el incendio del agua de una piscina (que por cierto no tiene), se le bonifica un 2%, y solo le queda por el 10,25 ... vamos un chollazo de precio !!!!!!! y yo hoy renovando en este mismo banco una imposición a 14 meses al 1,20% y es precio de amigo !!!!!!!

 

No, no es que los bancos compren al 1,20 y vendan al 10,25 mas comisiones y por tanto 9 puntos de margen, no es eso,. de estos 9 puntos, vete a saber cuantos son para pagar la borrachera ladrillill hasta 2008 (las dotaciones de morosidad) .....