Acceder

Busco banco

8 respuestas
Busco banco
Busco banco
Página
1 / 2
#1

Busco banco

Busco banco!! Simplemente de trato normal, que no abuse de sus clientes, que no te infle a comisiones. Parece utópico no? Se agradecen consejos. Mis bancos actuales son Banco Popular y Citibank España. Me voy de Popular porque no los aguanto más y de Citibank España, porque lo va a adquirir Popular.

#2

Re: Busco banco

Hola

Que tipo de servicios necesitas? Si son tales como domiciliar nomina, reintegros gratis, sin comision por mantenimiento. Con oficinas fisicas el Sabadell por ejemplo y EVOBANCO, auqnue este ultimo en tema de riesgos, limite tarjeta de credito o creditos personales, son super estrictos, ya que no te dan un personal si estas endeudado más de un 35% de tus ingresos.

A mi personalmente el popular no me parece mal banco, tienen una cuenta nomina y no cobran comisiones, pero por lo que veo has tenido alguna mala experiencia.

#3

Re: Busco banco

Depende de lo que necesites y si deseas vincular o no la nómina.

Cuentas Corrientes sin comisiones ni vinculaciones:

  • Cuenta Corriente Operativa de Openbank no tiene gastos de mantenimiento, tarjeta 4B MasterCard gratuita y la posibilidad de domiciliar recibos.
  • Cuenta Sin Nómina de ING Direct no tiene comisiones, tarjetas gratis y devolución del 3% en estaciones de servicio Galp y Shell.
  • Cuenta Corriente de Bankialink no tiene comisiones de mantenimiento ni administración, trasnferencias nacionales gratuitas y una tarjeta de débito gratis.

Cuentas Nómina que ofrecen las mejores condiciones:

  • Cuenta Expansión del Banco Sabadell no tiene comisiones, transferencias nacionales gratuitas y dentro de la Unión Europea hasta 50.000€ con un descuento del 3% de los descuentos domiciliados.
  • Cuenta Nómina de Bankinter ofrece una remuneración del 5% TAE durante el primer año y un 2% durante el segundo año al domiciliar una nómina de al menos 1.000€.
  • Cuenta Inteligente de Evo Banco no tiene comisiones con un rentabilidad del 1,5% durante 4 meses si el saldo de la cuenta supera los 3.000€ y a partir de entonces el 0,5% y la posibilidad de sacar gratis en cualquier cajero del mundo.

Si quieres obtener más información de las Mejores cuentas nómina 2014 o de las Mejores cuentas sin comisiones ni vinculación.

Un saludo.

#4

Re: Busco banco

Yo te recomiendo La Caixa:

Esta cuenta si quieres una cuenta y tarjeta normal sin comisiones, ni requisitos https://portal.lacaixa.es/general/productopack_es.html

Y cuenta multiestrella si vas a domiciliar nómina o caixanegocios si eres autonómo o empresa... Cumpliendo requisitos no pagarias comisiones, incluye transferencias y te darían regalo a elegir.

También recomiendo, en este caso como banco online, uno-e, cuenta gratis y tarjeta sin comisiones ni requisitos y al igual que con La Caixa, pudiendo ingresar sin sobre en cajeros BBVA. www.uno-e.com

#6

Re: Busco banco

Buenas, como bien te comentan. Depende de lo que necesites:

* Santander: (Nomina +500€ de saldo)= Cuenta, Tarjeta debito, ingreso cheques y transferencias gratis. Mi padre lo tiene en iSantander, porque además le dan gratis la de crédito, y él solo va 1 vez al año al banco, a entregar la renta.

* EVO, como te comentan arriba = Cuenta, Tarjeta debito y crédito, reintegro gratis en todos los cajeros, ingreso cheques y transferencias gratis.

* Banc Sabadell (cuenta expansion) = 3% de devolución recibos, Cuenta, Tarjeta debito y crédito, reintegro gratis en Servired, ingreso cheques y transferencias gratis.

Y hay más opciones, dependiendo de lo que necesites ya. Nosotros una de las 2 cuentas de Empresa, la tenemos en Unicaja (pagando comisiones), pero nos interesa por el trato, servicio y cercanía. Eso ya depende de cada uno/a.

Saludos

#7

Re: Busco banco

Antes de cambiar, hazte estas preguntas:

¿Banco online o banco con oficinas?

¿Qué prefieres? Devolución de recibos, descuentos en gasolineras, sacar dinero sin comisiones en cualquier cajero del mundo, intereses, etc.

¿Qué estás dispuesto a dar? Domiciliar recibos, nómina, ingresos periódicos

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: Busco banco

Yo soy NO residente en España, de hecho y fiscal. Por tanto la nómina la tengo ingresada en mi banco local.
Me interesaría banco online para gestionar mis activos en España.
De los comentarios anteriores: de CAIXA me fui hace años porque en otra entidad me ofrecieron mejores condiciones en hipoteca, y se cabrearon, cobrándome una comisión más que abusiva al transferir la cuenta de inversiones. Lo denuncié al Banco de España y lo gané.
De OPENBANK acabo de leer un comentario de pésima atención al cliente.
De BANKIA, mi padre es estafado de preferentes, y el antiguo " consejero" de Caja madrid, el delincuente Gerardo Díaz Ferrán, expresidente CEOE en prisión, me debe un dineral de la empresa donde trabajé para él. BANKIA es para mi banco no grato.
Ya se que cuesta encontrar algo digno. Alguna idea de banco extranjero que opere en España? Gracias por las respuestas y saludos