Acceder

¿En la cuenta de Unoe se puede cobrar el paro y la declaración de la renta?

14 respuestas
¿En la cuenta de Unoe se puede cobrar el paro y la declaración de la renta?
¿En la cuenta de Unoe se puede cobrar el paro y la declaración de la renta?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿En la cuenta de Unoe se puede cobrar el paro y la declaración de la renta?

Me refiero a la declaración de la renta, si vale la cuenta de unoe para realizar el pago o el cobro, segun te dé la declaraoin a pagar o devolver.

#10

Re: ¿En la cuenta de Unoe se puede cobrar el paro y la declaración de la renta?

Sí que sirve, yo ya lo he hecho varios años seguidos.

#11

Re: ¿En la cuenta de Unoe se puede cobrar el paro y la declaración de la renta?

En Bizkaia me temo que no vale, si no lo han cambiado hace poco. Tampoco vale ING.

#12

Re: ¿En la cuenta de Unoe se puede cobrar el paro y la declaración de la renta?

He leido y para que te ingresen lo de la declaración vale cualquier cuenta pero si te toca a pagar hacienda no lo puede cobrar de ahi, creo que es asi no?
Por cierto soy de bizkaia si.

#13

Re: ¿En la cuenta de Unoe se puede cobrar el paro y la declaración de la renta?

Me temo que no.

Si la cuenta es nueva tienes que darla de alta en hacienda a menos que sea de la bbk, BBVA y algún otro banco que no me acuerdo.

Si la cuenta ya consta en hacienda como que es tuya (porque el banco ya les ha mandado anteriormente información), que es lo habitual, entonces valen muchos más bancos, la mayoría de los grandes, pero en la lista no están ni Unoe ni Ing. Yo usaba Ibanesto, y también vale Activobank. Popular-e por ejemplo no vale.

Estoy hablando de cuando te toca a devolver, y de la última vez que lo mire, hace dos o tres años. No creo que haya cambiado mucho.

Saludos.

#14

Re: ¿En la cuenta de Unoe se puede cobrar el paro y la declaración de la renta?

He enviado un email a la diputación foral de bizkaia y me han respondido esto:

"Para la devolución de renta se admite cualquier entidad pero cuando es a pagar deberá ser obligatoriamente cuenta de una entidad colaboradora. Puede comprobar las entidades colaboradoras en www.bizkaia.net o llamando al 901 50 3000"

Asi que cuando es a devolver vale cualquier entidad, cuando es a pagar no vale la de unoe bank