Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA Wallet 5% de descuento en Gasolina

10 respuestas
BBVA Wallet 5% de descuento en Gasolina
BBVA Wallet 5% de descuento en Gasolina
Página
2 / 2
#9

Re: BBVA Wallet 5% de descuento en Gasolina

Incorrecto, la de bankinter puede (Móviles Android con versiones 4.4 Kitkat). También con Blackberry :P

#10

Re: BBVA Wallet 5% de descuento en Gasolina

Según la web de bankinter lo esperan tener a finales de junio. Así que... incorrecto no estaba ;)

De todas formas me parece un gran avance y un importante movimiento por parte de Bankinter

#11

Re: BBVA Wallet 5% de descuento en Gasolina

Bueno, al final me he lanzado a la piscina y lo he contratado, así q respondo mis dudas por si alguien le interesa.

Yo anteriormente tenía una cuenta en BBVA, con su tarjeta de crédito, y una tarjeta prepago virtual.

Al contratar el wallet, se te genera una nueva tarjeta prepago (virtual pq no te la envían a casa con formato estándar). Y a parte si quieres te envían el stick contacless.

En principio el stick contacless esta vinculado a la tarjeta prepago que se ha creado, y para usarlo debes recargar la tarjeta. Pero desde la app puedes cambiar la vinculación del stick y asociarlo a las otras tarjetas o directamente a la cuenta.

En resumen, mi impresión es q el paquete BBVA Wallet se compone de una tarjeta prepago virtual (como ya tenia una anterior, ahora tengo dos) y un stick contacless asociable a cualquier producto BBVA.

-Si lo asocio a la tarjeta prepago virtual, ya tengo una tarjeta prepago física.
-Si lo asocio a la tarjeta de crédito, ya tengo un duplicado de la tarjeta de crédito.
-Si lo asocio a la cuenta corriente, ya tengo una tarjeta de débito.

Lo de "pagar con el móvil", realmente es pagar con el stick contacless, que recomiendan pegarlo al móvil para tenerlo siempre a mano y no perderlo, pero no tiene por que estar pegado al móvil, ni hay q abrir la app del móvil para usar el stick.

Me gusta el hecho que el stick no tenga banda magnética ni ccv así no se puede clonar ni usar tos datos.
Lo q no me gusta es que se pueda usar un número ilimitado de veces para compras menores de 20€ sin teclear pin.

Lo del NFC, como mi móvil no tiene esa tecnología, pues no me he informado aun.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar