Acceder

BBVA Wallet 5% de descuento en Gasolina

10 respuestas
BBVA Wallet 5% de descuento en Gasolina
BBVA Wallet 5% de descuento en Gasolina
Página
1 / 2
#1

BBVA Wallet 5% de descuento en Gasolina

Si pagas con las Tarjetas BBVA en las Estaciones de Servicio Repsol, Campsa y Petronor un 2% de descuento.

Desde el 4 Marzo hasta el 30 de abril de 2014 puedes sumar un 3% de descuento adicional si pagas con el móvil, usando la versión adhesiva de la Tarjeta Visa wallet BBVA.

La oferta solo es válida del 4 Marzo hasta el 30 de abril de 2014. La bonificación máxima aplicable es de 12 € y solo se aplicará sobre repostajes en estaciones de servicio de España.

Si ya se tiene la Visa Pass Carrefour o la Visa Cepsa no merece la pena. Para los clientes del BBVA sí

#2

Re: BBVA Wallet 5% de descuento en Gasolina

Aquí la info oficial. Como siempre bastante escueta:

https://www.bbva.es/particulares/subhome/wallet/index.jsp

Os dejo un par de dudas a ver si alguien las sabe responder:
- El 2% de descuento por pagar con tarjetas BBVA en gasolineras del grupo repsol, es válido para las tarjetas de débito o crédito normales, sin tener contratado el wallet??

-Wallet, que es?? En unos sitios veo que es una tarjeta prepago y se hace uso de ella con teléfonos con NFC y la aplicación android o con la pegatina. En otros sitios dice q la pegatina es (como un acceso directo a la tarjeta) y q si tengo varias tarjetas en BBVA la puedo asociar a la tarjeta que quiera.

-Supongamos q me descargo la aplicación, contrato el wallet, pido la pegatina y la pego en el movil que no tiene NFC. Llego a la gasolinera, pido pagar por contacless mas de 20€, y donde pongo el pin?? en el datáfono de la gasolinera o en la aplicación de mi móvil??

La verdad es que el 5% me tienta mucho, pero tengo una empanada mental con esto del wallet... (con lo feliz q soy yo con mi tarjeta de crédito del bbva y la prepago virtual para compras online)

#3

Re: BBVA Wallet 5% de descuento en Gasolina

Nadie sabe como funcionan las pegatinas contacless para móviles??

#4

Re: BBVA Wallet 5% de descuento en Gasolina

En las condiciones no ofrecen más información. Dicen que una bonificación de un 2 % por pagos con tarjeta BBVA y un 3 % adicional en el caso de que el pago se produzca con la versión adhesiva de la tarjeta Wallet BBVA.

#5

Re: BBVA Wallet 5% de descuento en Gasolina

Igual que las tarjetas.Si tu telefono no tiene NTF, puedes poner la pegatina detrás y la arrimas al terminal, hasta que se encienda en verde.Son aproximadamente la cuarta parte de una tarjeta.Pero vaya, que la puedes llevar en la cartera igual que las otras.

#6

Re: BBVA Wallet 5% de descuento en Gasolina

Aunque tu telefono tenga NFC tienes que poner la pegatina detrás. Hoy día en España no hay ninguna aplicación que aproveche el NFC del móvil.

#7

Re: BBVA Wallet 5% de descuento en Gasolina

Perdón, quise decir NFC (Near Field Communication).

#8

Re: BBVA Wallet 5% de descuento en Gasolina

Creí que con MYMOID se podía, pero no he sabido utilizarlo.