Acceder

Abrir nueva cuenta: ¿OpenBank o ActivoBank?

16 respuestas
Abrir nueva cuenta: ¿OpenBank o ActivoBank?
Abrir nueva cuenta: ¿OpenBank o ActivoBank?
Página
2 / 3
#9

Re: Abrir nueva cuenta: ¿OpenBank o ActivoBank?

Hola Enrique
Pero entonces no es necesario que combine la tarjeta VISA CEPSA exclusivamente con OpenBank o ActivoBank, es decir, puedo solicitar una VISA CEPSA y combinarla con cualquier cuenta que ya dispona en estos momento, sin necesidad de abrir otra más, ¿es así?

Por cierto, según estoy viendo la tarjeta Visa Cepsa es de crédito, por tanto creo que no me la concederán puesto que no estoy trabajando en estos momentos.

#10

Re: Abrir nueva cuenta: ¿OpenBank o ActivoBank?

Si ya tienes cuenta en SABADELLCAM lo mejor es que abras la cuenta en ActivoBank. No hay comisión para las transferencias entre esas cuentas y además son instantáneas ya que son el mismo banco.

#11

Re: Abrir nueva cuenta: ¿OpenBank o ActivoBank?

Pero entonces no es necesario que combine la tarjeta VISA CEPSA exclusivamente con Openbank o ActivoBank, es decir, puedo solicitar una VISA CEPSA y combinarla con cualquier cuenta que ya dispona en estos momento, sin necesidad de abrir otra más, ¿es así?

Puedes combinarla con cualquier cuenta.  Normalmente hay que justiciar los ingresos para que te la concedan.  Aunque no siempre es así. Por ejemplo, el forero Bruixot hizo los trámites a través de la gasolinera y no le pidieron nómina.

Un saludo,

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: Abrir nueva cuenta: ¿OpenBank o ActivoBank?

Se pueden pagar recibos en los cajeros del Banco Sabadell ??

#13

Re: Abrir nueva cuenta: ¿OpenBank o ActivoBank?

Hola :) os he estado leyendo todo lo que decís, de OpenBank yo he visto esta información:

- Sin comisiones
- Transferencoas gratuitas tanto nacionales como comunitarias
- Tarjeta de débito gratis año tras año
- Disposiciones de efctivo gratuitas en todos los cajeros del Banco Santander
Operativa 100 % online
- Sin requisitos de apertura ni de vinculación: no es necesario domiciliar la nómina ni mantener un saldo mínimo
- Puedes domiciliar los recibos que quieras

En mi caso no tengo nómina ni voy a hacer muchas transferencias ni domiciliar nada. ¿Considerais que es bueno ingresar dinero en este Banco? Solo busco conformidad y tranquilidad, porque soy una persona ahorradora y busco un depósito que también sea rentable.
Ya me decís... :) Si no veo respuesta lo pondré en un nuevo tema :P

#14

Re: Abrir nueva cuenta: ¿OpenBank o ActivoBank?

Hola
En depósitos, una vez pasada la promoción de nuevos clientes, no son demasiado interasantes, aunque hoy por hoy tampoco hay muchas alternativas decentes en ningun lado.

Por lo demás, la cuenta funciona bien y en los 6 o 7 años que llevo de cliente no he tenido ningún problema con ellos ni he pagado un duro de comisiones.
Saludos

#15

Re: Abrir nueva cuenta: ¿OpenBank o ActivoBank?

Buenas y muchas gracias Arsan :) ¿para ingresar se hace también desde el Banco Santander? Entonces me vienes de perlas para decirte las dudas. Así que nada de comisiones ni de mantenimiento de cuenta, ¿nada de nada? ¿sea la edad que se tenga?

#16

Re: Abrir nueva cuenta: ¿OpenBank o ActivoBank?

Puedes realizar dos ingresos en oficina al mes sin comisiones.  La Cuenta Corriente Operativa no tiene comisiones  de mantenimiento ni por transferencias. 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors