Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fecha valor de un cheque

16 respuestas
Fecha valor de un cheque
Fecha valor de un cheque
Página
2 / 3
#9

Re: Fecha valor de un cheque

ok entonces pk en el banco pone fecha valor el dia 26? y lo de la transferencia pues no se...me dijo asi y me oarecio bien

#10

Re: Fecha valor de un cheque

en cheques españoles suele ser así, ponen fecha valor un par de dias y efectivamente se hace efectivo en 2 días.
-Tendras qe ir el dia 26 a tu banco a preguntar si ese cheque ya está ingresado o todavía no.

Si tienes prisa la transferencia llega antes que el cheque por correo.

#11

Re: Fecha valor de un cheque

ok supongo que mirandolo en la pagina online de la caixa ya me tendria que poner disponibke no hara falta que vaya al banco no?

#12

Re: Fecha valor de un cheque

pero ¿seguro que se trata de un cheque aleman?

#13

Re: Fecha valor de un cheque

A mi los cheques que entrego se los cobran al dia siguiente y me da fecha valor de 2 dias posterior pero curiosamente el dinero no esta disponible hasta 1 dia mas tarde, en total 3 dias para poder sacar el dinero desde que lo ingreso (2 desde que se lo cobran)
Por ejemplo si el lunes entrego un cheque en el banco me indica que tendra fecha valor el miercoles, pero hasta el jueves no esta disponible (y se lo cobran, cogen el dinero de la cuenta origen el martes)

#14

Re: Fecha valor de un cheque

si es un cheque aleman

#15

Re: Fecha valor de un cheque

ya tienes el dinero disponible en la cuenta?

De todas formas yo esto lo hubiera preguntado en la sucursal del banco, cuando les entrego el cheque para ingresarlo en mi cuenta, a la vez que les pregunto sobre las comisiones que tiene el ingreso de un cheque extranjero (les preguntarías ¿verdad?, porque igual te llevas un buen susto cuando te lo apliquen) les hubiera preguntado por los días que tardarían en hacerlo efectivo.

#16

Re: Fecha valor de un cheque

hola no aun no lo tengo disponible en la sucursal me dijeron que en dos semanas mas o menos pero todo el mundo me decia que se cobran dis dias despues de la fecha de valor y de la comision 30 euros