Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comision recibo BBVA - comisiones

3 respuestas
Comision recibo BBVA - comisiones
Comision recibo BBVA - comisiones
#1

Comision recibo BBVA - comisiones

El 04/02/2014 me adeudan un recibo aportacion periodica uniom vida de 60 euros, queda la cuenta en descubierto, el 12/02 me cobran 30 euros de intereses y comisiones el 26/02/ retroceden ellos mismos el recibo del seguro y el 10/03 me reclaman via carta para evitar perjuicios mayores 32,50 euros.
Que puedo hacer

#2

Re: Comision recibo BBVA - comisiones

Esto es lo que dice el Banco de España sobre las comisiones por descubierto,

Cargos de comisiones por reclamación de posiciones deudoras (descubiertos). Para que estas comisiones puedan ser cobradas, además de figurar en el documento contractual, deben responder a una reclamación formal, tratarse de gastos efectivamente realizados y estar debidamente justificados.

 

Servicio de reclamaciones del Banco de España

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Comision recibo BBVA - comisiones

Buenas tardes,

Somos el nuevo canal de ayuda de BBVA en Internet, si nos escribes a [email protected] con más detalle podemos comprobar qué ha sucedido y ayudarte o, si lo prefieres, contacta con tu oficina o gestor BBVA Contigo para que puedan comprobarlo. ¡Un saludo!

#4

Re: Comision recibo BBVA - comisiones

La comisión de reclamación de descubierto es perfectamente reclamable como indica Enrique Valls, y en este caso que se retrocedió el cargo y por tanto no existió (por decirlo de alguna manera) tal descubierto, entiendo que a todas, todas ..... 

De todas maneras yo aprovecharía la posibilidad que te brinda "BBVA responde", no pierdes nada con mandarles un mailcon tu reclamación!!!!