Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tarjetas usan vuestras parejas?

34 respuestas
¿Qué tarjetas usan vuestras parejas?
¿Qué tarjetas usan vuestras parejas?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Qué tarjetas usan vuestras parejas?

Hola Mariaa,

Creo que el título del hilo ya no se puede cambiar, de todas formas, yo creo que no está abierto con mala intención, es simplemente una forma de expresarse. Como dicen algunos foreros, y me incluyo, si dijese "parejas" estaría mejor expresado pero a Broker333 le salió del alma poner "mujeres" porque es lo que a él le preocupaba.

No hay que darle más importancia, es mi opinión.

Saludos cordiales.

#26

Re: ¿Qué tarjeta usa vuestra pareja?

Se puede cambiar el título.

Saludos

#27

Re: ¿Qué tarjetas usan vuestras parejas?

Nuestras mujeres no utilizan sus tarjetas, utilizan las mías, dicen que son mas bonitas.

#28

Re: ¿Qué tarjeta usa vuestra pareja?

He solicitado a un moderador que cambie el título

#29

Re: ¿Qué tarjeta usa vuestra pareja?

Llega a ser un poco triste que se tengan que hacer este tipo de cosas... por que haya gente que tiene el virus feminazi o la cepa de progre de escaparate.

Todo el mundo daba por supuesto a que se refería y si entra una mujer pone lo de su pareja sea hombre o mujer lo mismo que un tío, pero el tema se desvirtuó como estoy haciendo yo ahora.

#30

Re: ¿Qué tarjeta usa vuestra pareja?

¡Buenos días broker333!

A estas alturas después de 27 posts ¿quieres cambiar el titulo del hilo y cual quieres ponerle? yo de ti lo dejaría tal como está XD

A ver yo soy mujer y uso una visa (débito) tradicional de toda la vida (oficina fisica) que es a la que le doy un vuelo yo diria que a diario pero para compras que tampoco son muy elevadas y después para gastos más grandes tengo una Mastercard.

También tengo la PASS de Carrefour pero no la uso demasiado porque para recuperar el 1% de las compras no me hace falta ya que como antes de tenerla con la tarjeta cliente del establecimiento ya me devolvían ese 1% pues la PASS practicamente no la uso a no ser que compre más de lo que tenía previsto entonces si porque aunque uso la modalidad de pago al contado se que me lo cargarán en cuenta una semana después y eso me da un margen para reponer en cuenta si fuera necesario.

Y mi marido tiene una visa de débito que no usa nunca, :D la tiene porque el Banco no le cobra comisión por ella y rara vez la usa, se la lleva cuando nos vamos de vacaciones (para no usarla) y pare usted de contar.

Cordialmente.

#31

Re: ¿Qué tarjetas usan vuestras parejas?

¡Hola kerb31!

Me ha hecho gracia la primera frase de tu último párrafo:

Mi mujer usa la que le digo y acepta los cambios de cuentas o bancos, lo que le importa es tener una a mano para gastar, no se ocupa de estos temas y confia en mi criterio "aunque a veces dice que no a algo y es no".

Aunque confie en ti al final se impone la opinión femenina, si lo sabré yo ;-) que soy mujer también.

Cordialmente.

#32

Re: ¿Qué tarjetas usan vuestras parejas?

Ole gracias por cambiarlo, seguramente quede como una loca por sacar este debate en uno de tarjetas y también estoy segura de que el título no se puso con ninguna maldad pero estos pequeños matices cotidianos y sutiles son los que convierten a una sociedad en machista o no. No soy ninguna feminazi de lo único que hablo es de respeto.

Salu2