Acceder

¿Qué tarjetas usan vuestras parejas?

34 respuestas
¿Qué tarjetas usan vuestras parejas?
¿Qué tarjetas usan vuestras parejas?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Qué tarjetas usan vuestras parejas?

Pues no recuerdo tener que convencerla... los argumentos se los daban los inútiles de las sucursales de Caja Madrid y de Santander a los que tenía que aguantar antes de pasarse a ING y compañía...
Ellos son más convincentes que cualquier marido ;)

#10

Re: ¿Qué tarjetas usan vuestras parejas?

El otro dia comentaron una cosa que desconocia, no tengo la visa cepsa.

El que remunera el 1% es CEPSA (obvio) pero tiene un limite de 150 Euros anuales, los utilices como los utilices y luego buscate la vida con otra tarjeta para obtener beneficios.

Tienes 15.000 euros anuales de compras normales al 1% o combinandolos con el 5% en cepsa... pero no pueden superar los 150 euros de beneficio anual.

Mi mujer usa la que le digo y acepta los cambios de cuentas o bancos, lo que le importa es tener una a mano para gastar, no se ocupa de estos temas y confia en mi criterio aunque a veces dice que no a algo y es no. Prefiero tener una de credito (pago a fin de mes) a una de debito y controlar sus gastos para reponer la cuenta, sino me puede dejar seca la cuenta con algunas compras y tener problemas con algun recibo.

#11

Re: ¿Qué tarjetas usan vuestras parejas?

El título de este post tengo que decir que es bastante machista. Yo como no tengo mujer no te puedo ayudar.

Salu2

#12

Re: ¿Qué tarjetas usan vuestras parejas?

¿Machista? y si abrieras un post que dijera, "¿Qué tarjetas usan vuestros maridos?", ¿crees tú que yo lo consideraría feminista? yo al menos lo consideraría de lo más normal. Hay mayoría masculina en el foro por lo que la mayoría de opiniones serán nuestras, pero de lo más cordiales. ¿O no?

#13

Re: ¿Qué tarjetas usan vuestras parejas?

Tampoco creo que haya que tomarselo como algo machista... podrían haber puesto "parejas" y hubiera quedado más políticamente correcto, pero el que ha abierto el mensaje es hombre y le ha salido así...
Los que si se deberían sentir discriminados son los solteros sin compromiso! ;)

#14

Re: ¿Qué tarjetas usan vuestras parejas?

Bueno, pues dinos que tarjeta usa tu marido o novio ( si tienes claro).

#15

Re: ¿Qué tarjetas usan vuestras parejas?

Anda.... Que llevamos un camino de lo políticamente correcto...

#16

Re: ¿Qué tarjetas usan vuestras parejas?

Hola Broker, pues yo que soy fémina, uso la tarjeta de débito para el día a día, y por si compro en internet tengo una de prepago. Mi chico usa también la de débito y tiene de crédito que saca en ocasiones especiales (para los gastos grandes imprevistos como llevar al taller de urgencia el auto) Ambos tenemos cuentas independientes en bancos físicos y también en bancos on-line :-)