Acceder

¿Qué tarjetas usan vuestras parejas?

34 respuestas
¿Qué tarjetas usan vuestras parejas?
¿Qué tarjetas usan vuestras parejas?
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Qué tarjetas usan vuestras parejas?

A mi me parece lo más correcto. Cuando leí el título la primera vez también me resultó incómodo. Y no te preocupes por los que a cualquier cosa le añaden un NAZI detrás para que quede más grave. Lo suelen hacer con todo con lo que no estén de acuerdo. Sabes los niños pequeños que no saben lo que significan las palabrotas y por éso las repiten? Pues aquí lo mismo ;)

#34

Re: ¿Qué tarjetas usan vuestras parejas?

No me refería nadie concreto del post, y el termino feminazi se suele utilizar para feministas radicales de dudosa o nula moral que utilizan cualquier escusa para o ir de "modernitos" buscando el propio beneficio o el quedar bien ante la sociedad por que es lo que se lleva, por ejemplo una asociación que denuncia que una autoescuela cobre menos en la matricula a un hombre pero luego ve bien que en un garito donde usan a la mujer como carnaza le dejen pasar gratis a diferencia de los hombres.

Por suerte aquí no he visto esas conductas extremas y han sido mas moderadas en plan de escribir políticamente correcto.

Pero vamos mejor dejar aparcado el tema que no quiero desviar mas el tema.

#35

Re: ¿Qué tarjetas usan vuestras parejas?

La cuestión es no ser excluyente. Yo soy hombre y mi compañero es hombre. Estoy hasta los huevos de las encuestas de "quién es el cabeza de familia", "tiene que discutir nuestra oferta con su mujer" y demás; por lo que prefiero un título que incluya a todos los posibles foreros o foreras.