Acceder

Tarjeta adicional VISA Cepsa Porque tu Vuelves

11 respuestas
Tarjeta adicional VISA Cepsa Porque tu Vuelves
Tarjeta adicional VISA Cepsa Porque tu Vuelves
Página
1 / 2
#1

Tarjeta adicional VISA Cepsa Porque tu Vuelves

Hola,
Tengo una Visa Cepsa Porque tu vuelves y estoy pensando en solicitar una adicional para la mujer, ya que es un coñazo tener que ir yo a todas partes para pagarlo todo ... pero tengo una duda de como se conseguiría ahora el 2% adicional:
Leí que el 3%+2% que gaste ella en gasolina, le van a su cuenta de puntos.
Leí que el 1% que gaste ella en otras compras, vendrán a mi cuenta de puntos
Pero ...¿como se consigue ahora el 2% adicional en gasolina?¿cada uno tendremos que pagar min. 300 euros con su tarjeta en otros establecimientos? o ¿vale que los 300 euros se paguen entre las dos tarjetas para que cada uno obtengamos el 2% adicional?

Saludos

#2

Re: Tarjeta adicional VISA Cepsa Porque tu Vuelves

Basta con que gasteis 300€ entre las dos tarjetas en total.

#3

Re: Tarjeta adicional VISA Cepsa Porque tu Vuelves

Gracias Eupalinos,
Saludos

#4

Re: Tarjeta adicional VISA Cepsa Porque tu Vuelves

entonces es preferible tener una principal y una adicional para el matrimonio o las dos principales? me explico un poco he pedido una para cada uno, la de mi mujer ha llegado pero la mia no ya que me han pedido les envie el teléfono del trabajo. ¿convendría por tanto mas anular esta y solicitar una adicional para mi y asi llegar seguro a los 300 euros que se comentan? gracias

#5

Re: Tarjeta adicional VISA Cepsa Porqu tu Vuelves

Si los gastos son conjuntos como un matrimonio creo que es mas conveniente una principal+adicional asi se suman los puntos en uns sola cuenta y ademas es mas facil asegurarse el gasto de 300€

¿Tienes tambien la del club Carrefour y la del circulo de conductores para sumar el descuento de ambas? (son compatibles con la visa Cepsa)

#6

Re: Tarjeta adicional VISA Cepsa Porque tu Vuelves

Tienes ventajas y desventajas. 

Por ejemplo, si pides una tarjeta de crédito adicional, el límite de crédito es compartido. 

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Tarjeta adicional VISA Cepsa Porqu tu Vuelves

gracias a ambos

#8

Re: Tarjeta adicional VISA Cepsa Porque tu Vuelves

Entonces lo ideal es tener dos principales cada una con su asociada, usar solo una principal con su asociada para llegar mas facilmente a los 300,y dejar las otras dos de reserva