Acceder

¡Insólito! Openbank me carga un pago de la MasterCard de Noviembre que ya había pagado y se lavan las manos

34 respuestas
¡Insólito! Openbank me carga un pago de la MasterCard de Noviembre que ya había pagado y se lavan las manos
2 suscriptores
¡Insólito! Openbank me carga un pago de la MasterCard de Noviembre que ya había pagado y se lavan las manos
Página
2 / 5
#9

Re: ¡Insólito! Openbank me carga un pago de la MasterCard de Noviembre que ya había pagado y se lavan las manos

No hablo de dinero, hablo de un error bancario evidente que no se quiere asumir ni solucionar, que de eso supongo sabes mucho.

#10

Re: ¡Insólito! Openbank me carga un pago de la MasterCard de Noviembre que ya había pagado y se lavan las manos

Error bancario?

No has demostrado que no hayas hecho esa operación. El error puede ser tanto tuyo como del parking. No basta tu memoria, anda que no he tratado yo desmemoriados.....

#11

Re: ¡Insólito! Openbank me carga un pago de la MasterCard de Noviembre que ya había pagado y se lavan las manos

A ver, presta un poquito mas de atención cuando leas algo, que después pasa lo que pasa cuando explicáis los folletos de un producto a los clientes....a no, que esas omisiones las hicisteis a mala fe.
Ya he comentado que el pago del parking consta en los movimientos de mi cuenta con fecha 23 de Noviembre, el mismo día que visité el parking, tal y como debe ser cuando se utiliza una tarjeta de débito. Si lo necesitas te adjunto un croquis.
Seguro que he hablado tantas veces con necios como tu con desmemoriados......de hecho lo estoy haciendo justito ahora.

#12

Re: ¡Insólito! Openbank me carga un pago de la MasterCard de Noviembre que ya había pagado y se lavan las manos

Ja ja

entoces te envío transferencia, paypal o giro postal? Y tan amigos!

#13

Re: ¡Insólito! Openbank me carga un pago de la MasterCard de Noviembre que ya había pagado y se lavan las manos

Creo que no he faltado el respeto y creo que el único que está diciendo chorradas eres tú.

#14

Re: ¡Insólito! Openbank me carga un pago de la MasterCard de Noviembre que ya había pagado y se lavan las manos

Lo quiero en metálico, ya me lo estás trayendo......esto te debe resultar muy familiar ¿verdad?, pues ala, corriendito que no tengo todo el día.

#15

Re: ¡Insólito! Openbank me carga un pago de la MasterCard de Noviembre que ya había pagado y se lavan las manos

Lo que descuadra es que puedan hacer un cargo de hace tanto tiempo de una tarjeta de débito. Un cargo off-line de una débito no debería demorarse tanto.

Yo volvería a reclamar a la entidad y además localizaría el teléfono del parking para reclamarles también a ellos.

#16

Re: ¡Insólito! Openbank me carga un pago de la MasterCard de Noviembre que ya había pagado y se lavan las manos

¿Y no has pensado que lo primero es anular esa tarjeta?, no vaya a ser que los del parking se dediquen a hacer cargos cada dos por tres.