Acceder

¡Insólito! Openbank me carga un pago de la MasterCard de Noviembre que ya había pagado y se lavan las manos

34 respuestas
¡Insólito! Openbank me carga un pago de la MasterCard de Noviembre que ya había pagado y se lavan las manos
2 suscriptores
¡Insólito! Openbank me carga un pago de la MasterCard de Noviembre que ya había pagado y se lavan las manos
Página
1 / 5
#1

¡Insólito! Openbank me carga un pago de la MasterCard de Noviembre que ya había pagado y se lavan las manos

Esta mañana desde Openbank me han enviado un sms informándome que tengo la cta nómina en descubierto.
Me extraño ya que es una cuenta que tengo a cero desde hace un par de meses, no tengo recibos domiciliados y tampoco estoy usando las tarjetas Open, total entro en mis cuentas Open y efectivamente tengo la cta nómina con un saldo de -1,20€ por un cargo que han realizado con fecha de ayer por el pago de un parking. Consulto el detalle del apunte y compruebo que el pago de ese parking es de fecha 23 de Noviembre de 2013 !!!!! pago realizado con la tarjeta MasterCard, es decir, con una tarjeta de débito !!!!. Lo cojonudo del asunto es que en fecha 23 de Noviembre tengo un cargo de 1,20€ por el pago del mismo parking con la misma tarjeta, es decir, ademas ya lo había pagado.
Pues bien, me pongo en contacto con Openbank, le explico detalladamente la metedura de pata, lo verifican paso a paso conmigo y su respuesta es : Lo sentimos mucho, no podemos hacer nada, debe reclamarlo usted en el parking, nosotros tenemos la obligación de atender los cargos de sus tarjetas. !!!!! No doy crédito!!!, le explico que estoy a mas de 400Kms del parking, que aunque estuviese en mi localidad, que por 1,2€ ya me dirás tu si merece la pena siquiera desplazarse unos pocos kilómetros, intento hacerles ver que nada de este cargo tiene lógica y deben solucionarmelo ellos, pero nada de nada, que lo entienden, sienten mucho los inconvenientes pero no pueden ayudarme. Todo telefónicamente.
Por supuesto les he escrito una reclamación para que me contesten por escrito. De momento la cuenta seguirá en descubierto, ya veremos como acaba esta metedura de pata.
Ya se que con una transferencia de 1,2€ soluciono el tema, pero sinceramente no me apetece tragar con errores que no me corresponden, bien podría haber sido otro importe bastante mas elevado.

 

#2

Re: ¡Insólito! Openbank me carga un pago de la MasterCard de Noviembre que ya había pagado y se lavan las manos

Con 1,2 € dejaras de estar en descubierto, pero ahora les deberás las comisiones por haberlo estado.

Suerte con la reclamación, yo haría lo mismo que tú.

#3

Re: ¡Insólito! Openbank me carga un pago de la MasterCard de Noviembre que ya había pagado y se lavan las manos

Es mejor que pagues el descubierto. Ahora mismo tienes tú una deuda con el banco, Tu problema con el parking debe solucionarse de otra manera. Cuanto más tiempo dejes pasar peor será para ti.

#4

Re: ¡Insólito! Openbank me carga un pago de la MasterCard de Noviembre que ya había pagado y se lavan las manos

No digas chorradas hombre

#5

Re: ¡Insólito! Openbank me carga un pago de la MasterCard de Noviembre que ya había pagado y se lavan las manos

Eso lo hacen porque están a salvo detras de un teléfono porque en mi cara un empleado no tiene bemoles para decirme que me busque la vida con el parking porque lo agarro de la corbata y lo saco a la calle.Y mira que llevo muchos años con Openbank y no tengo quejas pero se que son unos prepotentes.Yo dejaría la cuenta así en negativo hasta que las ranas tengan pelo,ahora si,guardaría el cargo que se hizo en su día.

#6

Re: ¡Insólito! Openbank me carga un pago de la MasterCard de Noviembre que ya había pagado y se lavan las manos

A que no te atreves,guapo!!!

No queréis bancos online??

#7

Re: ¡Insólito! Openbank me carga un pago de la MasterCard de Noviembre que ya había pagado y se lavan las manos

Dime la cuenta que te lo pago yo..... no vayas a tener un infarto, dios no lo quiera, así te quedas tranquilo.

#8

Re: ¡Insólito! Openbank me carga un pago de la MasterCard de Noviembre que ya había pagado y se lavan las manos

Hombre no se que puede suponer un descubierto de 1, 2 € dentro de un par de meses, pero supongo que no representará un gran importe, de momento no tengo ninguna intención de solucionar ni con Open ni con el parking, confio que se imponga la lógica y Open retroceda el apunte.
Como curiosidad, en Noviembre usé la mista tarjeta en Ikea, y no fuimos a comprar vasos precisamente, me gasté un pico, si hubiese pasado lo mismo con el cargo de Ikea,o si pasa...que ya no me fio, este mes en mi casa no comemos si tengo que tapar el descubierto.