Acceder

Estoy buscando un banco para mis ahorros y necesito ayuda.

8 respuestas
Estoy buscando un banco para mis ahorros y necesito ayuda.
Estoy buscando un banco para mis ahorros y necesito ayuda.
Página
1 / 2
#1

Estoy buscando un banco para mis ahorros y necesito ayuda.

Hola
Tengo una cuenta y un deposito en el Banco Gallego,ahora el Gallego pertenece al Sabadell y me han enviado una carta que partir del 24 de este mes,cambian las condiciones que yo tenia con el Gallego.Una de las cosas que cambia es que casi doblan la cuota por mantenimiento de la cuenta. También el deposito que tengo esta a punto de terminar y Sabadell lo que esta ofreciendo por los depósitos a plazo fijo es ridículo.
Por lo tanto necesito consejo de los que tenéis experiencia con vuestros bancos y que me aconsejaseis...banco o caja donde trasladar mis ahorros desde el Sabadell.
Gracias

#2

Re: Estoy buscando un banco para mis ahorros y necesito ayuda.

Si tienes la nómina domiciliada,  la cuenta Expansión del Banco Sabadell es buena opción. No tendrías comisiones de mantenimiento, tarjetas sin cuota anual, transferencias en euros gratuitas y devolución del 3% de los recibos. 

Tienes otras alternativas:

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Estoy buscando un banco para mis ahorros y necesito ayuda.

Yo te recomiendo un banco online.

Si necesitas utilizar las oficinas puedes darte de alta en la versión online de bancos físicos. Hoy en día la mayoría de bancos tienen banco online con mejores comisiones que la banca tradicional.

#4

Re: Estoy buscando un banco para mis ahorros y necesito ayuda.

Ya tengo todo en otro banco, el Gallego era como inversión ya que me daban muy buenos intereses. El banco online es una buena opción, lo único es que siempre he preferido hablar con la gente de los bancos a la cara y no a través de un ordenador.Porque se que a habido gente que ha tenido muchos problemas a la hora de solucionar alguna pega con el banco online...pero no lo descarto.Gracias

#5

Re: Estoy buscando un banco para mis ahorros y necesito ayuda.

Pues yo te tengo que decir que opino lo contrario, que he tenído más pegas y me la "han pegado" más veces cara a cara que en un banco online.
Ni hablar de las molestias en desplazarte y hacer colas.
Por experiencia propia, tengo cuentas en ING, Activo Bank y Openbank y jamás he tenído un solo problema y si no me he aclarado en algo o he necesitado ayuda siempre me lo han solucionado telefónicamente a cualquier hora.
Pero bueno, no trato de convencerte, sino de desmitificar lo de que un banco oline nunca "podrá ser como uno físico".
Por cierto, la Cuenta Expansión del Sabadell no es que sea una buena opción, es que no creo que encuentres nada más ventajoso para la gente que somos de perfil medio bajo en un banco físico.

#6

Re: Estoy buscando un banco para mis ahorros y necesito ayuda.

No sé cantidades, plazo y disponibilidad que necesitas, pero puedes valorar opciones en seguros de ahorro para no cerrarte únicamente a un mercado bancario cada vez más restringido. Saludos,

#7

Re: Estoy buscando un banco para mis ahorros y necesito ayuda.

¿Que no encuentras nada mejor que la Cuenta expansión?No me creo nada.Hay por ahí un banco"físico"que abre hasta las 8 de la tarde,que te remunera el 2% lo que pase de 3 mil y el 1% los otros 3 mil,que te permite sacar dinero gratis en todos los cajeros del mundo,que no te cobran por nada,tarjetas débito y crédito gratis y que se llama como el presidente de Bolivia.Solo exije nómina o domiciliar 5 recibos,yo como soy de los primeros con solo ingresar 300 euros al mes me basta.

#8

Re: Estoy buscando un banco para mis ahorros y necesito ayuda.

Creo que lo que pide es donde invertir un deposito que le vence, no cambiar de banco.
Tienes isantander y openbank que dan el2% en 4 meses
Ing en menos meses
Selfbank 1.3% cuenta de ahorro sin limitaciones,
Esto sin cambiar de banco ni mucho compromiso

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22