Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta de Crédito Visa Gold

9 respuestas
Tarjeta de Crédito Visa Gold
Tarjeta de Crédito Visa Gold
Página
2 / 2
#9

Re: Tarjeta de Crédito Visa Gold

En serio, si no entiendes perfectamente el funcionamiento de una tarjeta de crédito con pago aplazado, no la uses. Se te van a comer los intereses.

Ese tipo de tarjetas, solo tienen cierto sentido para compras excepcionales (para el resto de las compras, o la configuras para pago a fin de mes o usas una de débito), e intentando pagar en el mínimo tiempo posible. Por ejemplo, yo tengo 3 tarjtas de crédito y solo una tarjeta de ellas (con un credito de 1500 euros) configurada para pago a plazos (200 euros al mes), y solo la he usado hasta ahora para un viaje el año pasado de cerca de 500 euros, y para un alquier de coche este comienzo del mes que me salió por algo menos de 400 euros (en ambos casos devolví el "prestamo" en 3 meses); ni se me ocurriría usarla para hacer las pequeñas compras diarias.

#10

Re: Tarjeta de Crédito Visa Gold

No, si pones pago mínimo 100 €, te cobran los 100, ó menos si la deuda es menor .... pero ojo que estas tarjetas tienen un 2% de interés mensual (24% anual) y algunas hasta el 2,10 mensual (25,20% anual) ....