Acceder

Tarjeta de Crédito Visa Gold

9 respuestas
Tarjeta de Crédito Visa Gold
Tarjeta de Crédito Visa Gold
Página
1 / 2
#1

Tarjeta de Crédito Visa Gold

Acabo de hacerme una tarjeta de crédito con La Caixa y me surgen las siguientes dudas:

Aplazado fijo mensal 100 euros, ¿esto realmente que quieor decir? que si yo compro algo por ejemplo de 60 euros tengo que pagar si o si? o como gracias!

VISA GOLD Contrato


Deuda liquidación en curso a 14/3/2014 0,00 €
Próximo pago a 14 de Marzo 0,00 €
Modalidad de pago Pago mensual
Crédito disponible a 14/3/2014 300,00 €
Límite total del crédito 300,00 €
Titular del contrato
Cuenta relacionada
Opciones de pago
Consultas y gestiones

Consulta - Límite de crédito del contrato
Número de la tarjeta:
Tipo tarjeta: Visa Gold
Número de contrato:
Cuenta relacionada:
Forma de pago: Mensual de día 22 a 21, cargo día 1 mes siguiente
Fecha de la consulta: 14/03/2014
Crédito dispuesto : 0,00 euros - 0.0% del crédito
Crédito disponible : 300,00 euros - 100.0% del crédito
25%| 50%| 75%| 100%|


Límite de crédito del contrato Titular:
Fecha de alta: 13/03/2014
Nº de tarjetas vigentes: 0
Límite de crédito del contrato: 300,00 euros MENSUAL
Sistema de pago: Aplazado - Fijo mensual de 100,00 euros

#2

Re: Tarjeta de Crédito Visa Gold

Yo entiendo que gastes los que gastes te lo pasarán el día 1 del mes siguiente.

Si durante el periodo de gastos (día 22 a 21) superas los 100€ el próximo mes te pasarán 100€ y el resto queda aplazado. Seguramente con un interés del 24%.

Si gastas menos de 100€ te pasarán lo que corresponda.

Yo de ti cambiaba lo del pago aplazado por pago total.

#3

Re: Tarjeta de Crédito Visa Gold

Pero si por ejemplo yo gasto con la tarjeta de credito 80 euros, en todo el mes cuanto me cobraran al siguiente mes? los 80 enteros?o dividido por 3 en 3 meses?

Gracias

#4

Re: Tarjeta de Crédito Visa Gold

Yo entiendo que al no llegar a 100€ te cargarán los 80€.

#5

Re: Tarjeta de Crédito Visa Gold

y si pusiera esta modalidad por ejemplo?

Datos de la operación
Tipo de tarjeta: VISA GOLD
Cuenta relacionada:
Contrato:
Modalidad de pago: Aplazado - Fijo mensual con un importe al mes de 40,00 euros.
Importe mínimo de la liquidación: 30 euros o el 10 % de la deuda si este es un importe mayor a 30 euros.
Interés: 1,60 % - TAE 20,98 %

Si se selecciona una modalidad diferente a pago total, mensualmente pagará el importe o porcentaje introducido siempre y cuando el importe a pagar sea superior al 10.0 % de la deuda y a 30,00 euros. En el supuesto de que sea inferior, pagará 30,00 euros o el 10.0 % de la deuda si este es un importe superior a 30,00 euros.
Un importe fijo
Introduzca el importe fijo de la deuda que quiere pagar mensualmente: euros (mínimo 30,00 euros)

#6

Re: Tarjeta de Crédito Visa Gold

Con esta modalidad si gastas 80€:

- 30€ Primer mes.
- 30€ Segundo mes.
- 20€ + 4€ (más o menos) de intereses el tercer mes.

Los intereses son de un TAE 20,98% que es una pasada.

Te recomiendo que pongas pago total y si no tienes el dinero no gastes. Las tarjetas las carga el diablo.

Un saludo!

#7

Re: Tarjeta de Crédito Visa Gold

Entonces si lo he entendido, si compro algo de cien euros seria 33 + 33 + 38? con lso intereses el ultimo mes algo asi?

y es posible pasar credito de la tarjeta de credito a la cuenta bancaria? gracioas

#8

Re: Tarjeta de Crédito Visa Gold

Si compras algo de 100€:

30€ primer mes
30€ segundo mes
30€ tercer mes
10€ + intereses el cuarto mes.

No se divide entre 3 meses, simplemente tienes una cuota máxima de 30€. Irás acumulando mensualidades de 30€ hasta completar el total + intereses.

Normalmente se puede pasar crédito de la tarjeta a la cuenta bancaria. En tu caso los 300€ que tienes de crédito máximo. Evidentemente no podrás comprar con la tarjeta una vez que hagas esto ya que tienes el crédito agotado. Sí que podrás sacar dinero en un cajero de tu cuenta.

Si traspasas 300€ a tu cuenta para el mes te quitarán 30€ de la cuenta y podrás gastar unos 30€ con la tarjeta. Eso es lo que entiendo yo.

Ten en cuenta que quitar los 300€ estarás pagando un interés muy alto por ese dinero.