Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva aplicación movil. Menuda m.... - Evo Banco

29 respuestas
Nueva aplicación movil. Menuda m.... - Evo Banco
Nueva aplicación movil. Menuda m.... - Evo Banco
Página
2 / 4
#9

Re: Nueva aplicación movil. Menuda m.... - Evo Banco

De eso mismo se trata lo que digo. Que critican la app y os poneis a decir que evo es lo mejor jajaja. Nadie ha dicho lo contrario! Lo unico es que al user no le gusta la app. Pero ya salis algunos a definir y defender la cuenta inteligente y a decir que ningun banco da eso.

En tu respuesta solo el ultimo parrafo esta referido al tema del hilo.

#10

Re: Nueva aplicación movil. Menuda m.... - Evo Banco

Personalmente pienso que la APP de Evo está muy completa, pero de todos modos, aunque no estuviera bien lograda, creo que sería el menor de los problemas, es decir, que yo antes me preocuparía por que no pusieran nuevas comisiones, eliminaran servicios, etc,...
Ahora te vas a Bankialink, por ejemplo, y es que directamente no se han dignado a desarrollar la APP para sus clientes, y lo más grande es que ya existe una APP para clientes de Bankia, pero no les sale de los c**** duplicar la APP para Bankialink

#11

Re: Nueva aplicación movil. Menuda m.... - Evo Banco

Se puede realizar una crítica constructiva sobre algo sin tener que ofender a nadie, al igual que se puede defender algo sin tener que atacar al contrario.

Evo Banco es uno de los bancos más atractivos que hay en el panorama nacional en cuánto a productos bancarios y servicios que ofrece en relación con los costes y comisiones que cobra.

Pero, como "para gustos, los colores", se puede dar el caso de que la aplicación de Evo Banco no sea del agrado de todos, y no pasa nada. Con el tiempo, uno se acostumbra a todo, siempre y cuando sea sencilla de manejar y práctica.

 

#12

Re: Nueva aplicación movil. Menuda m.... - Evo Banco

Eso lo dices tú, oye. El dice que no le gusta y yo digo que a mi si. Yo le llamaría una mierda (con todas las letras) a la de COINC, que ni siquiera se me abre en mi móvil y a día de hoy lleva 1000 descargas.

Esa es mi escala y es la primera vez que hablo de EVO, así que no te aceleres.

#13

Re: Nueva aplicación movil. Menuda m.... - Evo Banco

Claro, sólo hablo en el último párrafo, pero te has fijado en lo que digo? La APP no ha cambiado en meses. No entiendo que se queje de la "nueva aplicación móvil", si no es que les ha cambiado a unos sí y a otros no.
El último cambio empeoró la vision de movimientos, pues antes se veían los últimos 50 y ahora sigue poniendo 50 en el encabezado, pero se ven 10-15 sólo.
Ves? eso sí lo critico jaja, pero fue un cambio de hace meses. O lo han vuelto a cambiar y a mí no se me ha actualizado, o el autor del tema llevaba meses sin usar la APP.....

#14

Re: Nueva aplicación movil. Menuda m.... - Evo Banco

Es que entonces no estáis hablando de la misma app. El usuario tiene iPhone y vosotros Android.

Sin embargo, en vez de preguntaros por qué él los movimientos positivos ya no los veía verdes y vosotros sí, os habéis puesto a decir "pues a mi me gusta" o "si no ha cambiado nada!" obviando completamente los argumentos que daba el usuario.

Lo que digo. Que decir algo malo de EVO en Rankia está prohibido.

#15

Re: Nueva aplicación movil. Menuda m.... - Evo Banco

Hombre, dudo mucho que esté prohibido hablar mal de EVO en este foro, pero si una persona comienza con el título del post diciendo que EVO es una mierda, pues obviamente los clientes satisfechos con EVO aportarán argumentos para rebatir su análisis.

#16

Re: Nueva aplicación movil. Menuda m.... - Evo Banco

Si no has leido el titulo del post por que hablas de el?

Y lo que seria mas grave: si lo has leido, por que manipulas?