Acceder

Nueva aplicación movil. Menuda m.... - Evo Banco

29 respuestas
Nueva aplicación movil. Menuda m.... - Evo Banco
Nueva aplicación movil. Menuda m.... - Evo Banco
Página
1 / 4
#1

Nueva aplicación movil. Menuda m.... - Evo Banco

Soy al único al que el nuevo formato le parece una cagada?

Se que con los cambios siempre cuesta volver a acostumbrarse pero me parece que se ha pasado de una aplicación que era sencilla y rápida y la verdad es que ahora a mi no me resulta rápido ver las cosas ya que le meten un 20% de pantalla a ponerte la tarjeta de marras, la cuenta de marras, etc. amen de que me parece que va mas lenta al cambiar de menus.

Y le meten colorcitos varios (el azul pastel/turquesa - que o soy yo o han aclarado el azul de Evo, no?) y quitan el verde de los apuntes positivos, que era el más sencillo de ver al estar toda la aplicación en blanco y negro...

Mensaje que te crió a EvoBanco para que se pongan las pilas. Esta mañana me ha forzado a cambiarme a la nueva versión.

#2

Re: Nueva aplicación movil. Menuda m.... - Evo Banco

En teoría el cambio debería ser para bien, y que sobre todo beneficie a los clientes. Cuesta acostumbrarse, la verdad, pero espero que a partir de ahora vaya más rápido.

En caso de que no mejore, desde el equipo técnico de Evo Banco modificarán su operativa para hacerla más rápida y sencilla.

Un saludo.

#3

Re: Nueva aplicación movil. Menuda m.... - Evo Banco

Pues hoy mismo he trabajado con ella y tan bien como siempre. Me parece a mi que algunos se han vuelto tan exigentes que como no les guste tal o cual color ya montan un cirio como para que algo que quizás ha llevado mucho tiempo de trabajo y esfuerzo pase a ser una m...

#4

Re: Nueva aplicación movil. Menuda m.... - Evo Banco

Yo creía que tenía la nueva versión,pero leyendo lo que dices veo que no.Me podrias decir como cambias de una versión a otra? Gracias.

#5

Re: Nueva aplicación movil. Menuda m.... - Evo Banco

No sabes lo que has hecho... criticar a EVO en Rankia... puffff

La has liado jajaja

#6

Re: Nueva aplicación movil. Menuda m.... - Evo Banco

Ni que EVO fuera el Omnipresente

#7

Re: Nueva aplicación movil. Menuda m.... - Evo Banco

En este foro sí lo es.

Fíjate que alguna de las respuestas ha sido no sólo que el usuario es un exigente que como no le gusta el color monta un cirio, sino que si la aplicación fuera una mierda (que no lo es, pero si lo fuera) EVO lo arreglaría e iría más rápida en el futuro.

jajaja

#8

Re: Nueva aplicación movil. Menuda m.... - Evo Banco

Hombre...a un banco físico que no cobra comisiones, abre por las tardes, te deja sacar dinero sin gastos de cualquier cajero del mundo y te da el 2% ahora en una pseudocuenta corriente, y a mi me lo da con solo transferir 300€ al mes por ser cliente de los primeros, si te apetece puedes criticarlo...pero dime a donde ir con mejores condiciones.... La Caixa? BBVA? Santander?
Banco ideal? No hay...hay que combinar:
Recibos al Sabadell que mantiene devolución del 3%. Tarjetas de crédito CEPSA o Citibank Classic Plus o alguna otra que devuelven porcentaje , y el ahorro que se quiera disponible a EVO junto con la tarjeta de débito para sacar sin gastos. Y si cambian condiciones a otro sitio
En el momento que cambien eso seré el primero en criticar, pero por quitar el 1% de devolución de la tarjeta de crédito no los voy a criticar porque eso no lo usé nunca, ya que otras tarjetas me lo dan sin retenerme el 21%.

Y centrándonos en el tema....yo no veo ninguna nueva versión en la APP...así que por eso tampoco me voy a quejar XDDDD . Hace meses fue el último cambio