Acceder

Coinc y Amazon

53 respuestas
Coinc y Amazon
7 suscriptores
Coinc y Amazon
Página
5 / 9
#33

Re: Coinc y Amazon

Cuidado con los cheques. La letra pequeña de Coinc no está puesta. Si quieres hacer una devolución del producto olvídate de recuperar tu dinero. Te darán un cheque de Amazón.
Algo muy interesante que deberían explicar en algún sitio de Coinc, y hasta que no pasa no te lo explican.
Os transmito mi caso para que nadie caiga de nuevo en su trampa.
Realicé un pedido y me puse en contacto con Amazón para pedirles factura ya que lo necesitaba para la empresa.
El problema es que Amazon.es no tiene sede en España, sino en Luxemburgo, por lo que el producto debían habermelo facturado ya sin iva. La atención al cliente de Amazón es muy buena. Y me indican que no hay problema, que debo cancelar el pedido y hacerlo de nuevo con el usuario de la empresa. Solo han pasado unas pocas horas, el producto ni siquiera se ha movido del almacén.
Ahi empiezan sin yo saberlo mis problemas.
Accedo a Coinc para recuperar el dinero del cheque y generar uno nuevo con la diferencia de importe. Pero laro, da error, porque ya se utilizado.
Intento que Amazon lo vuelva a activar, pero me dicen que eso no es posible, aludiendo a no se que ley de comercio. Y que me generan un cheque Amazón, que obviamente no sirve de nada en Coinc. Les explico el caso y me dan un código de cheque nuevo para que me ponga en contacto con Coinc y ellos me lo hagan de nuevo efectivo
Y en Coinc basicamente se descojonan, con perdón, pero es así. Y me explican textualmente "lamentándolo, no podemos reintegrarte el importe del cheque. Una vez se canjea el cheque, en la web amazon, se convierte en dinero amazon, donde lo tienes disponible para realizar compras en dicho sitio web".
Así que resumiendo; Sí, te hacen el 4%, pero a cambio pierdes tu derecho a devolución del dinero.

#34

Re: Coinc y Amazon

Hombre, si devuelves el producto y te devuelven en efectivo yo mismo iba ahora a hacer cheques de 3000€ y a gastarlos y a devolver a amazon, así tendría un 4% de beneficio instantáneo. Sería la ostia.
Por otro lado, reconozco que tu caso es una putada.

#35

Re: Coinc y Amazon

Pregunta, ¿se puede comprar en Amazon.co.uk con estos cheques o sólo en Amazon.es? Gracias.

#36

Re: Coinc y Amazon

Son solo para Amazon.es

#38

Re: Coinc y Amazon

Tal y como ha apuntado el usuario Aliena32, y como "ha padecido" cmoral, tenemos que recordar que los cheques regalo de Amazon no son reembolsables, así que habría que valorar si compensa el 4% adicional.

Sólo si el cheque generado en Coinc no ha sido utilizado, cabe la posibilidad de anularlo.

#39

Re: Coinc y Amazon

Gracias por la respuesta, Axyus

#40

Re: Coinc y Amazon

Los cheques duran 10 años no sé qué problema puede haber que te lo reembolsen en cheque.