Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coinc y Amazon

53 respuestas
Coinc y Amazon
7 suscriptores
Coinc y Amazon
Página
3 / 9
#17

Re: Coinc y Amazon

Pero será sumando todos los cheques o por cada cheque, a mi no me queda muy claro..

#18

Re: Coinc y Amazon

3000 € en cada cheque, pero creo que no puedes aplicar más de uno en la misma compra. Yo acabo de comprar un portátil, los precios de amazon están bien y además me he ahorrado 25 € con el 4% de bonificación.

#19

Re: Coinc y Amazon

La verdad que esta muy bien para cualquier cosa que compres en Amazon y no es nada engorroso

#20

Re: Coinc y Amazon

Yo me acabo de hacer coinc, no solo por eso, pero eso me ha decidido del todo, puesto que compro a menudo en amazon y el 1,75 no está mal a cp (tambien tengo evo)

#21

Re: Coinc y Amazon

Una pregunta. Si al pagar has calculado mal y te sobra dinero en el cheque, aunque sean unos céntimos, ¿se pierde ese sobrante? O dicho de otra forma, imaginemos que sobran 20 euros. ¿Los puedo aplicar en otra compra?

#22

Re: Coinc y Amazon

Sí, lo que te sobre del cheque sirve para otra compra. Lo que no se puede es sumar cheques.

#23

Re: Coinc y Amazon

Para no sobrar, el tema es calcular los gastos total del artículo en Amazon, artículo + gastos de envío, resta el 4%, y saca el cheque-bono de COINC en esa cantidad de euros. A mi juicio COINC debería funcionar así con este cheque, es decir, metes el precio total en COINC y te sale esa cantidad menos el 4% en un bono.

También, para anular el bono, si es que te has echado atrás con la compra y has decidido no usarlo, ver estas instrucciones:

https://blog.coinc.es/Home/Post/290/Anular-un-Cheque-regalo-de-Amazon-es-comprado-en-COINC

#24

Re: Coinc y Amazon

sí que se pueden sumar cheques al comprar, yo acabo de hacerlo.