Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta a medio abrir en Selfbank

14 respuestas
Cuenta a medio abrir en Selfbank
1 suscriptores
Cuenta a medio abrir en Selfbank
Página
2 / 2
#9

Re: Cuenta a medio abrir en Selfbank

Eso pensaba yo, me imaginaba que pat12 estaba equivocado. La mayoría de las cuentas online, ibanesto, selfbank, activo bank, coinc, ing no cobran por realizar transferencias, por eso me extrañaba lo que comentaba pat12.

Gracias por la aclaración porque me había dejado con la duda :)

#10

Re: Cuenta a medio abrir en Selfbank

Vale , aclarado queda. A mi me habían dicho que se cobraban todo tipo de transferencias entre bancos, me habían informado mal . O sea la inversa si , las otras no .Gracias por la aclaración .

#11

Re: Cuenta a medio abrir en Selfbank

Hola.
En un "impulso" de esos envié la solicitud para abrir la cuenta SelfBank.
A la semana me llego el sobre y toda la documentación para que la firmara, pero finalmente ya se me había pasado el ansia incial y no firmé ni envié nada.
Me di cuenta a tiempo de que no merecía la pena meterme en más rollos de cuentas de los que ya tengo.

Pero, la cosa es que me dieron un número de cuenta, usuario y claves y funcionaba en la web como si estuviese activa, aunque yo no envié el sobre de vuelta firmado, ni hice ninguna transferencia OTE, ni nada.

Esto hace ya un año o más. No quiero entrar en la cuenta con mi usuario para que no conste actividad, a ver si se cierra sola.

Creeis que habrá algún tipo de problema ??

#12

Re: Cuenta a medio abrir en Selfbank

hola, sí es cierto eso que comentas y a mí también me extrañó que sólo por solicitar la apertura en la web de self bank sobre la marcha te asignen número de cuenta y claves de acceso, pero eso no quiere decir que la cuenta oficialmente esté abierta ya que hasta que no le llegue el contrato firmado no se abre del todo, incluso para confirmar la cuenta una vez enviado el contrato tienes que enviar una transferencia.

Como ni siquiera has enviado el contrato te recomiendo que los llames y le comentes tu caso para que eliminen tu usuario definitivamente. No te preocupes que no creo que tengas problemas ni te vayan a cobrar nada.

Una vez que lo hagas estaría bien que nos comentaras como te ha ido para que los demás lo tengamos encuenta.

Yo ya estoy a punto de abrirla del todo, ya he enviado la transferencia para abrirla definitivamente, luego solicitaré la tarjeta american express a ver si hay suerte....

#13

Re: Cuenta a medio abrir en Selfbank

Bájate el programa Padre de la AEAT e importa los datos (también desde la AEAT). Si la cuenta está activa, te aparecerá aunque no te haya generado interés alguno.

Si la abristes en el 2012, el programa del año pasado te debería valer. Aunque por las fechas que estamos, también puedes esperar y hacer lo que te comento con el programa del ejercicio 2013.

#14

Re: Cuenta a medio abrir en Selfbank

Sí, les escribimos unos Mails y telefonazos para confirmarles que no queríamos la cuenta y que nos dieran de baja, pero la cuenta seguía ahí a 0.00 euros inactiva aparentemente.

Luego durante un tiempo nos seguían mandando Emails para que "nos lo pensáramos" mejor, hasta que se cansaron y ya parece que nos han dejado tranquilos.

Eso de la AEAT es buena idea. Ahora en la declaración de este año me fijaré, aunque creo que no figuraba nada en la del año pasado.

#15

Re: Cuenta a medio abrir en Selfbank

Si de verdad no la quieres deberías llamarles y pedirles que te la cierren definitivamente, de todas formas, no creo que tengas tampoco problemas en abrirla, total es gratuita como todas las cuentas online y así tienes también acceso a los cajeros de la caixa.

Además la cuenta de ahorro da un 1.20 TAE sólo superada por la cuenta coinc, aunque esta última tiene un límite de 35000€.