Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué cuenta de ahorro me recomendáis...

14 respuestas
Qué cuenta de ahorro me recomendáis...
Qué cuenta de ahorro me recomendáis...
Página
2 / 2
#9

Re: Qué cuenta de ahorro me recomendáis...

La nomina no tiene importe minimo, puede ser de la cantidad que sea. Si tienes nomina y el capital supera los 3000€ no te lo pienses mas, EVO es la mejor opción. Si no quieres tener ningun tipo de minimos ni de vinculación, coinc es lo mejor.

Elige según tu situación.

Saludos.

#10

Re: Qué cuenta de ahorro me recomendáis...

La cuestión es ahorrar y cuánto más dinero pueda obtener por mis ahorros mejor, lo único es que quiero tomar la mejor decisión y para ello me gustaría evaluar todas las alternativas posibles.

Sólo tengo información de las tres cuenta que comente al principio,¿hay alguna más?

Un saludo y gracias.

#11

Re: Qué cuenta de ahorro me recomendáis...

la cuenta de selfbank , te da el 1.20€

#12

Re: Qué cuenta de ahorro me recomendáis...

¿Seguros de vida ahorro?

#13

Re: Qué cuenta de ahorro me recomendáis...

Acabo de mirar la cuenta SelkBank que da el 1,20% y no está mal, aunque para poder conseguir el 1,70% de la Super Cuenta Remunerada debes domiciliar la nómina, pagar dos recibos y cumplir alguna condición más...

No es una mala opción

#14

Re: Qué cuenta de ahorro me recomendáis...

No los conozco...¿que remuneración ofrecen?

#15

Re: Qué cuenta de ahorro me recomendáis...

Ya que al parecer manejas la opción de domiciliar nómina (si ello valiera la pena) otra buena opción es la cuenta nómina de bankinter.
En la cuenta te hacen el 5% el primer año y el 2% el segundo para un máx. de 5000 € (Lo suyo es tener ahí 5000€ y un poco más (+-2000€, para operar dependiendo de tus necesidades)
Para el resto de dinero ahorrado ofrecen depósito vinculado a esa cuenta a 13 meses al 2%.
Creo que es una muy buena opción, eso sí, vinculación de nómina a partir de 1000€, tres recibos en 3 meses. Dan tarjeta gratis y amplia red de oficinas.
Es otra opción que yo también estoy barajando ya que estoy también buscando algo como tú.

Saludos.