Acceder

Qué cuenta de ahorro me recomendáis...

14 respuestas
Qué cuenta de ahorro me recomendáis...
Qué cuenta de ahorro me recomendáis...
Página
1 / 2
#1

Qué cuenta de ahorro me recomendáis...

El panorama para los ahorradores está nublado y parece que se avecina tormenta, por eso me planteo las opciones que hay para poner los pocos ahorros que tengo en una cuenta de ahorro y poder tener el dinero disponible por si me hiciera falta.

Las opciones que barajo son:

-Coinc y su cuenta remunerada al 1,75%.

-Cuenta Naranja de ING Direct que ofrece un 2% a 3 meses y después disminuye al 1%.

-Cuenta Inteligente Evo al 2% durante 4 meses, puesto que superaría los 3.000€ necesarios.

¿Alguna otra opción mejor?

Si alguien posee experiencia con alguna de las tres cuentas, agradecería me dijera los pros y contras.

#2

Re: Qué cuenta de ahorro me recomendáis...

En mi opinión EVO, porque te van renovando automáticamente el plazo de 4 meses.
Además tienes las ventajas de poder sacar dinero en cualquier cajero........lo malo es que el 12 de abril termina la devolución del 1% de las compras realizadas con su tarjeta.

#3

Re: Qué cuenta de ahorro me recomendáis...

Yo tengo cuenta en COINC y bueno, te ingresan los intereses cada mes y puedes disponer del dinero cuando quieras.

Lo único negativo que le veo es el servicio de atencion al cliente, que es un 902 y si contactas por e-mail tardan en contestar 2-3 dias. Por lo demas me parece una cuenta muy buena, la rentabilidad no es lo que era, pero tampoco es que tengamos muchas opciones con rentabilidades mayores...

#4

Re: Qué cuenta de ahorro me recomendáis...

La verdad es que hablando de remuneración, EVO es la mejor opción para ahorrar, pero exige tener nomina o 5 recibos, y el 2% es solo desde 3.000€.

COINC remunera menos (no mucho menos) y no exige nada de nada.

#5

Re: Qué cuenta de ahorro me recomendáis...

Tengo las 3 cuentas.
- la de ING a casi cero, porque cuando se pasa el deposito promocional, solo paga un 1%
- La de COINC está bien y estoy contento
- la de EVO también está bien y estoy contento.

Entre las dos últimas, prefiero EVO ya que paga algo más y da bastantes más servicios que la de COINC (tarjetas, oficinas, buena atención etc).

Si necesitas que sea sin ninguna vinculación COINC, y si puedes disponer recibos, nomina o transferencia tipo nomina EVO

#6

Re: Qué cuenta de ahorro me recomendáis...

Ojo que la de Evo no es como las otras. En Evo sin nómina o sin 5 recibos trimestrales no te admiten...

Si no eres cliente de ING, abre la naranja, aprovecha el 2% y dentro de 3 meses te llevas el dinero a COINC, que seguro que ofrecerá más del 1% de la naranja.
Luego, pasado un año podrás volver a optar a los productos para dinero nuevo de ING.

Ambas son sin comisiones y por mi experiencia funcionan bien. Fácil, sin pegas y con disponibilidad total.
Saludos

#7

Re: Qué cuenta de ahorro me recomendáis...

Lo bueno de Coinc es que no te exige nada, pero en cambio Evo te ofrece la tarjeta de débito y puedo acudir a una oficina en caso de tener cualquier problema. ¿De cuánto debe ser la nómina que tendría que tener en Evo?

#8

Re: Qué cuenta de ahorro me recomendáis...

Gracias por la recomendación, y por lo que comentáis, estoy entre Coinc y Evo. Cada una tiene sus cosas a favor y en contra, y lo que más me para de Evo es domiciliar los 5 recibos o la nómina. ¿Puede ser una nómina de 700€?.