Acceder

Tarjetas que devuelven dinero

27 respuestas
Tarjetas que devuelven dinero
1 suscriptores
Tarjetas que devuelven dinero
Página
4 / 4
#25

Re: Tarjetas que devuelven dinero

Yo vengo usando últimamente la Barclaycard, 1% de cualquier compra en dinero contante y sonante (te lo descuentas del pago del mes siguiente.
Hay otras opciones que no remuneran en dinero, sino en especie, como la CEPSA o la PASS de Carrefour, en las que el saldo es unicamente para gastar en la Gasolinera o en el Hipermercado...
Saludos

#26

Re: Tarjetas que devuelven dinero

Buenas tardes. ¿Sabes si esto también puede hacerse domiciliando recibos en la tarjeta?

#27

Re: Tarjetas que devuelven dinero

La verdad es que nunca lo he hecho.
No lo sé, la verdad.

#28

Re: Tarjetas que devuelven dinero

Yo tengo la citibank plus que devuelve el 1% (de momento, veremos si el popu lo quita), por si acaso tengo en la recámara la barclaycard y no nos olvidemos de la VISA Paypal... 2% en compras con paypal y 1% en el resto.

Para mí la más interesante, ya que suelo comprar bastante por internet.

Saludos

#29

Re: Tarjetas que devuelven dinero

Lo malo de la Visa Paypal (bueno, de los cupones Paypal en general) es que ya se pueden usar cada vez en menos sitios. Desde que las Webs están actualizando a Paypal express, ya no dan la opción de pagar con los cupones. Aún tengo algunos y ya no se ni dónde canjearlos. En las Webs donde lo solía hacer, ya no dan la opción...

#30

Re: Tarjetas que devuelven dinero

-Cuenta Expansión de Sabadell devolución del 3% en recibos de luz, gas, fijo, móvil e internet + 2% descuento en gasolineras Repsol, Campsa y Petronor

-Cuenta nómina Openbank 1% de los recibos luz, gas, teléfono, móvil e internet + 2% descuento diario /4% miércoles repostando en Galp

-Ing nómina o sin nómina, devuelven el 3% repostando en Galp o Shell, 5% de devolución si eres de Pepephone

Saludos