Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjetas que devuelven dinero

27 respuestas
Tarjetas que devuelven dinero
1 suscriptores
Tarjetas que devuelven dinero
Página
2 / 4
#9

Re: Tarjetas que devuelven dinero

Por lo que he leido La barclayscard te devuelve el 1% si aplazas los pagos, luego no devuelve nada, solo te sale el aplazamiento mas barato.

#10

Re: Tarjetas que devuelven dinero

No tienes que aplazar nada para que te devuelvan el 1%. Un saludo.

#11

Re: Tarjetas que devuelven dinero

De la pagina web http://www.barclaycard.es/visa.html dice que devuelven el 1% y hacen llamada a nota de pie de pagina, que pego aqui:

(1) La devolución del 1% se realizará en la línea de crédito de tu tarjeta y tiene la consideración de ganancia patrimonial en el IRPF, si bien no se encuentra sometida a retención a cuenta de dicho impuesto. El abono de la devolución por las operaciones del período detallado en cada extracto, se hará efectivo en el extracto del mes siguiente Oferta para tarjetas solicitadas entre el 01-01-2014 y el 31-03-2014, sujeta a los criterios habituales de aprobaci?n de Barclaycard (marca registrada en Barclays Bank, PLC)

Yo linea de credito entiendo por pago aplazado ¿tu pagas a fin de mes y te devuelven el 1%? quizas asi si me interese.

#12

Re: Tarjetas que devuelven dinero

Claro, te cobran x gastado menos el 1%. Un saludo

#14

Re: Tarjetas que devuelven dinero

tengo una duda, ¿cual es la diferencia entre una tarjeta de crédito y una de débito?

#15

Re: Tarjetas que devuelven dinero

a mi hasta hora con la citibank me va bien,acumulas puntos por cualquier tipo de compra y luego lo cambias por carburante.

#16

Re: Tarjetas que devuelven dinero

La diferencia entre una tarjeta de crédito y débito es, que en el de crédito no te quitan el dinero inmediatamente y en cambio la de débito si. Explicado rápidamente.