Acceder

" Larga vida a EVO " & Cambio de condiciones

42 respuestas
" Larga vida a EVO " & Cambio de condiciones
3 suscriptores
" Larga vida a EVO " & Cambio de condiciones
Página
4 / 6
#25

Re: " Larga vida a EVO " & Cambio de condiciones

Yo el 1% era algo que usaba aunque no todos los meses. Prefiero que la cuenta al 2% sea sin penalizaciones, aunque esperemos que pasados los 4 meses sigan al mismo tipo de interés.
Eso ya será mucho más difícil.
La Cuenta Inteligente sigue siendo de las mejores: sacar efectivo en cualquier cajero del mundo es algo que muchos valoramos, así como 0 comisiones en transferencias.
Yo soy de los que disfruta de toda sus ventajas haciendo una transferencia mensual de al menos 350 €. Sería interesante que permitieran abrir cuenta de nuevo con esas condiciones.

#26

Re: " Larga vida a EVO " & Cambio de condiciones

Exacto.Así es.

Si cambian las condiciones y se basan en que han hecho una serie de estudios y encuestas a clientes me pregunto porqué no han hecho esa serie de estudios y preguntas a TODOS los clientes.

Yo estoy esperando a que me pregunten.Que cambien las condiciones me parece muy poco serio,lo aceptaré o no,pero que se basen en que lo han consultado me parece reirse en la cara de los clientes.

Esto no es ni más ni menos que cortar por lo sano algo que beneficia al cliente más que a la entidad.Y no hay más.

Ya lo hicieron antes otras tarjetas,la visa Race,la Obsidiana...no es nuevo,el 1% es gravoso y en plena vorágine de meter comisiones y quitar beneficios bancarios al cliente es fácil y sencillo el que desaparezca...aviso legal y fuera...pero que no somos tontos,alguno se engañará con otros beneficios de Evo,pero este,muy importante,ya ha desaparecido...veremos cúal es el próximo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#27

Re: " Larga vida a EVO " & Cambio de condiciones

Sí, es cierto.

#28

Re: " Larga vida a EVO " & Cambio de condiciones

Estoy planteandome abrir cuenta en EVO pero tengo la nómina atada a otra entidad al menos unos meses mas y no tengo 5 recibos que domiciliar, interpreto por tu comentario que se admitía un ingreso mensual y ya no es posible ¿es correcto?

#29

Re: " Larga vida a EVO " & Cambio de condiciones

Solo te valdria si la transferencia la pudieras hacer con codigo de nomina.
Saludos

#30

Re: " Larga vida a EVO " & Cambio de condiciones

Pues va a ser que me quedo sin EVO, gracias por aclararmelo.

#31

Re: " Larga vida a EVO " & Cambio de condiciones

estas seguro de que el 2% es con el dinero siempre disponible (sin penalizacion se entiende)?.

#32

Re: " Larga vida a EVO " & Cambio de condiciones

Hola,

Me acabo de hacer cliente por teléfono y me han dado cita para firmar en la oficina de Málaga la semana que viene. Me han mandado ya el nº de cuenta por email y empieza por 0239 2048.
He estado viendo y la oficina de Málaga es la oficina 0041 y no sé a qué oficina pertenece esta numeración. ¿tenéis alguno esta numeración?
Gracias