Acceder

" Larga vida a EVO " & Cambio de condiciones

42 respuestas
" Larga vida a EVO " & Cambio de condiciones
3 suscriptores
" Larga vida a EVO " & Cambio de condiciones
Página
1 / 6
#1

" Larga vida a EVO " & Cambio de condiciones

¡¡¡¡ Alucino ¡¡¡¡

- Todo gratis: transferencias nacionales (y comunitarias), ingreso de cheques, sin comisiones de mantenimiento ni administración....
- Tarjetas siempre gratuitas y con la de débito puedes retirar EN CUALQUIER CAJERO DEL MUNDO SIN COMISIÓN ALGUNA
- Cuenta remunerada al 1% hasta 3.000 euros y el exceso al 2% con el dinero SIEMPRE DISPONIBLE
- 80 oficinas físicas con horario de 8.30 a 20.00
- Una banca móvil de lo mejorcito que he visto

y muchos de vosotros os planteáis dejar la Entidad por que han quitado la devolución del 1% de la tarjeta de crédito.........por favor indicadme un banco mejor y me cambio ya ¡¡¡

* ejemplo práctico: si me gasto 500 euros con la VISA al mes y me devuelven el 1% (menos las retención), ¿cuánto es?....por favor....

#2

Re: " Larga vida a EVO " & Cambio de condiciones

Pues la verdad es que aun restando ese 1% de devolucion sigue siendo el banco con menos comisiones de todos... Yo no soy cliente de evo, pero si lo fuera no pensaria irme solo por eso...

#3

Re: " Larga vida a EVO " & Cambio de condiciones

Yo me quedo.

#4

Re: " Larga vida a EVO " & Cambio de condiciones

Es de lo mejorcito, tienes razón, sin comisiones, horario, remuneración en cc.. y para ni perder el 1% de la visa, ni esos 3,95€ / mes. Están la visa cepsa o la del carrefour que puedes domiciliar también en evo.

#5

Re: " Larga vida a EVO " & Cambio de condiciones

Eso es exactamente lo que pienso, como mucho dejar de usar la VISA de crédito de EVO para usar otra que de algo (CEPSA o PASS por ejemplo), la cual incluso se puede domiciliar en EVO y no notar gran diferencia.
Me gustaba más la Visa de EVO, pero deja de aportar beneficio, pues a usar otra mejor, sin más.
Saludos

#6

Re: " Larga vida a EVO " & Cambio de condiciones

Todos los bancos están reduciendo la calidad de sus cuentas de ahorro, pasa que partiendo de donde viene EVO sigue siendo lo mejor del mercado con diferencia; comentan lo del 1% de la tarjeta cuando a mi en otra tarjeta no es que no me descuenten nada sino que me obligan a gastar con la dichosa tarjeta 3000€ anuales para que no me crujan y así con todo; esto me recuerda a la campaña en su día contra ING pues ahora le toca a EVO. Mientras siga siendo una cuenta cómoda y gratuita ancha es Castilla.

#7

Y la gente que no tiene crédito

Yo creo que se está obviando a un gran porcentaje de personas que no tienen asignado crédito (en la tarjeta de crédito) y a todos ellos se les aplicarán comisiones o incluso resolución de su cuenta inteligente, según se indica al final del texto de las nuevas condiciones.

#8

Re: " Larga vida a EVO " & Cambio de condiciones

No te preocupes, esto es Españistán.
Yo no lo tenía por el 1%, sino por la comodidad de poder usar cosas como el HalCash (cuando no llevo tarjeta para sacar dinero), por poder usar la caja sin las maquinitas infernales del BBVA para hacer ingresos, por poder olvidarme de en qué cajero saco (y mi padre igual), por no tener comisiones aun cuando no siempre he podido hacer ingresos periódicos y porque cuando he tenido que pagar alguna comisión, esta ha sido razonable y se me ha explicado con una correcta atención personal.
El resto son esos pocos que arman ruido pero que venden a su madre por un plato de lentejas.
El tema del crédito, carlosrank, no todo el mundo sirve para tener algo por sus ingresos, y en realidad es un favor que te hacen. No te dan crédito, no te puedes endeudar en algo que no podrás pagar si te vienen mal dadas. Muchos bancos tendrían que hacer esto para evitar carteras de morosos, problemas y que luego digan que si son unos ladrones.
Saludos,