Acceder

Tarteja compra Mercadona

10 respuestas
Tarteja compra Mercadona
1 suscriptores
Tarteja compra Mercadona
Página
1 / 2
#1

Tarteja compra Mercadona

Que os parece la tarjeta menciona para comprar durante todo el mea y pagarlo el día 1 del siguiente... Sabéis si tiene comisiones si se usa esa modalidad de pago? Tiene pin?gracias

#3

Re: Tarteja compra Mercadona

No conlleva intereses. Mira lo que dice el reglamento de la tarjeta:

- 8.2: Pago Mensual: Se liquidará en un solo cargo mensual el día 1 de cada mes o, si éste fuera festivo, el siguiente día hábil, la deuda que refleje el estado de la Cuenta de Tarjeta y que se corresponderá con las disposiciones efectuadas con la Tarjeta hasta el día veinticinco del mes anterior.

Las formas de pago descritas en la Condición General 8.1 y 8.2 no conllevarán intereses (T.A.E. 0%).

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Tarteja compra Mercadona

Yo estas tarjetas QUE NO APORTAN NADA NUEVO a la visa convencional no se que beneficios tienen...
Yo tengo la de alcampo en un cajon y como no me da beneficios en las compras uso mi visa normal que al menos me da puntos.

#5

Re: Tarteja compra Mercadona

Será para hacer colección de tarjetas, yo tengo tantas entre débito, crédito, fidelización y carnets, que casi no me cabe la cartera en el bolsillo del pantalón, y no es por los billetes. Y porque muchas las dejo en el coche o en el cajón, como para sacar la del mercadona, que no vale más que para ese establecimiento y no tiene ninguna ventaja adicional, en fin, es la era de las tarjetitas

Un saludo

#6

Re: Tarteja compra Mercadona

Hay gente que está casada con un banco convencional al tener la hipoteca, y si tienen tarjeta con ellos les cobran comisión de mantenimiento de la tarjeta sí ó sí. Prescindir de esa tarjeta y utilizar tarjetas como la descrita del Mercadona es una forma de ahorrar comisiones de mantenimiento. Ya sé que me diréis que una alternativa es abrir una cuenta paralela en un banco online y utilizar su tarjeta pasando dinero mediante domiciliaciones, pero si la mayoría de las compras las haces en el mercadona, te evitas todo el rollo de abrir una cuenta nueva y estar pasando dinero de un banco a otro.

Un saludo,

#7

Re: Tarteja compra Mercadona

Yo estoy en varios bancos convencionales de los grandes y nunca me han cobrado ni un céntimo por las tarjetas... es saber negociar.

#8

Re: Tarteja compra Mercadona

Me alegro por ti, pero te aseguro de primera mano que no siempre es el caso. Cuando a la gente la tienen pillada con la hipoteca, hay muchas sucursales de muchos bancos que no te quitan las comisiones de las tarjetas, y de verdad que conozco varios casos y no ha habido manera de que consiguieran que se las retiraran.