Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo acreditar mi actividad laboral? Open Bank, proceso de apertura de cuenta.

16 respuestas
¿Cómo acreditar mi actividad laboral? Open Bank, proceso de apertura de cuenta.
¿Cómo acreditar mi actividad laboral? Open Bank, proceso de apertura de cuenta.
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Cómo acreditar mi actividad laboral? Open Bank, proceso de apertura de cuenta.

en teoría sí es necesario otra cosa es que hagan la vista gorda, toda la normativa esa para el blanqueo de capitales y blablalbla...

Yo cuando abrí una cuenta en Citibank hace tiempo me pedían también documentos como recibos de agua y luz que justificasen el domicilio.

#10

Re: ¿Cómo acreditar mi actividad laboral? Open Bank, proceso de apertura de cuenta.

Hola, yo también me acabo de crear la cuenta y me piden mi actividad laboral. El problema es que yo llevo desde el 2012 trabajando fuera de España y cotizando fuera. ¿Debo presentar mi actividad laboral del 2011? Me creé esta cuenta porque tengo un dinero en iSantander y me gustaría cambiarme a OpenBank. Agradecería si pudieseis ayudarme!

Gracias de antemano!

#11

Re: ¿Cómo acreditar mi actividad laboral? Open Bank, proceso de apertura de cuenta.

Yo les llamaria por teléfono porque quieres abrir una cuenta y eres no residente. Igual te piden que envies también un certificado de no residencia.

En el país donde trabajas no tienes justificantes de ingresos (nómina o similar)?
Con eso yo creo que servirá.

#12

Re: ¿Cómo acreditar mi actividad laboral? Open Bank, proceso de apertura de cuenta.

Si, en el país que trabajo tengo nómina... les llamaré a ver que me dicen... Muchas gracias!

#13

Re: ¿Cómo acreditar mi actividad laboral? Open Bank, proceso de apertura de cuenta.

Una duda, ayer me di de alta en openbank y ahora he de firmar los papeles enviarlos y hacer una ingreso, entonces el ingreso puedo hacerlo cuando quiera? O he de esperar a que primero reciban los papeles?
Mi intención es ir a un Santander y dar los papeles, podría aprovechar y en la misma visita hacer el ingreso a mi cuenta?
Gracias

#14

Re: ¿Cómo acreditar mi actividad laboral? Open Bank, proceso de apertura de cuenta.

Normalmente te piden que lo ingreses antes de recibir los papeles para asi verificar o digitalizar o algo asi el dni.Puedes hacerlo como dices cuando vayas a llevar los papeles al Santander.Yo hice un ingreso pequeño de 5 o 10 euros y al dia siguiente eche los papeles al,correo.

#15

Re: ¿Cómo acreditar mi actividad laboral? Open Bank, proceso de apertura de cuenta.

¿te han abierto cuenta no residente en open bank?

#16

Re: ¿Cómo acreditar mi actividad laboral? Open Bank, proceso de apertura de cuenta.

Yo cuando abrí la cuenta en openbank , estaba en el paro y no mande ningún papel ni nada, puse que estaba en el paro y se acabó, y me la abrieron sin ningún problema

Supongo que lo único que quieren es tenerte catalogado