Acceder

¿Cómo acreditar mi actividad laboral? Open Bank, proceso de apertura de cuenta.

16 respuestas
¿Cómo acreditar mi actividad laboral? Open Bank, proceso de apertura de cuenta.
¿Cómo acreditar mi actividad laboral? Open Bank, proceso de apertura de cuenta.
Página
1 / 3
#1

¿Cómo acreditar mi actividad laboral? Open Bank, proceso de apertura de cuenta.

Bueno, pues esta tarde me he abierto una cuenta en OpenBank y cuando he terminado el proceso he descargado el contrato que tengo que llevar a una sucursal de Santander firmado. Bueno, pues junto al contrato, me dice que tengo que llevar una fotocopia del DNI y un documento que demuestre mi actividad laboral... ¿Que documento tengo que llevarles para acreditar eso? lo que yo tengo es la declaración censal, el modelo 037, supongo que eso vale no? Me gustaria que alguien me ayudase ya que mañana voy al banco y no se si yevo el documento correcto. Muchas Gracias.

#2

Re: ¿Cómo acreditar mi actividad laboral? Open Bank, proceso de apertura de cuenta.

Eso vale. Por si acaso lleva también el pago de un seguro social, iva, retenciones o cuota colegio profesional

Has pensado en abrir cuenta en BANKIALINK?.

#3

Re: ¿Cómo acreditar mi actividad laboral? Open Bank, proceso de apertura de cuenta.

Si, pensaba llevar el recibo de autonomo de este mes, pero el problema es que este (el mes de Enero) es el primer mes del año y segun me han dicho en la gestoria no me pasan el recibo de Enero hasta finales de Febrero, que me cobran los 2, el de enero y el de febrero. Entonces no tengo ningun recibo de este año...

Supongo que el modelo 037 valdrá.
Gracias.

#4

Re: ¿Cómo acreditar mi actividad laboral? Open Bank, proceso de apertura de cuenta.

Lleva el del mes anterior, qué problema tienes. Saludos,

#5

Re: ¿Cómo acreditar mi actividad laboral? Open Bank, proceso de apertura de cuenta.

El problema es que el último mes que estuve dado del alta fue en Marzo de 2013, y ya queda lejos...

#6

Re: ¿Cómo acreditar mi actividad laboral? Open Bank, proceso de apertura de cuenta.

Ahora quieres recuperar clientes despues de haberlos despreciado,apaleado y robado? Que pasa que van a seguir echando empleados de Bankia y tienen que estar como los camareros de las zonas turisticas con la carta en la mano captando gente en la puerta?
¡Como han cambiado los bancarios!

#7

Re: ¿Cómo acreditar mi actividad laboral? Open Bank, proceso de apertura de cuenta.

Yo les envie un correo electronico con la vida laboral sacada de la pagina de la seguridad social (con certificado digital)

Como autonomo tambien podra valer si cotizas a la seguridad social

#8

Re: ¿Cómo acreditar mi actividad laboral? Open Bank, proceso de apertura de cuenta.

En realidad no es necesario que justifi ques nada, por telefono, un señor sudamericano me decia que hera imprescindible, al negarme a seguir, me llamo una srta nacional, y me dijo que para nada hacia falta ningun justificante, entonces ya habia contratado con otra entidad y decline continuar la contratacion.
No es para nada obligatorio, que no te tomen el pelo, que parece que vayas a pedir una hipoteca