Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Banco santander o la caixa ? Independencia

22 respuestas
¿Banco santander o la caixa ? Independencia
1 suscriptores
¿Banco santander o la caixa ? Independencia
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Banco santander o la caixa ? Independencia

Al hilo de la pregunta del enunciado, más que preguntar si Santander o La Caixa en caso de independencia yo preguntaría bajo el contexto riesgo y seguridad de cara a los tests stress de la banca de este año, ese es el verdadero problema. ¿Cuál de las dos entidades está mejor para aprobarlos?

#18

Re: ¿Banco santander o la caixa ? Independencia

Si lo plantearas en terminos de cual es la que año tras año vaya a tener mejores resultados en tess de stress, yo diria Santander. LaCaixa se está anquilosando, pero este año puede ser que su tess de stress sea mejor que Santander, pero a largo plazo eso ya no lo veo.

#19

Re: ¿Banco santander o la caixa ? Independencia

Por poco me da un yuyu solo de pensar en una Andalucía independiente con Gordillo de Califa....salgo escopeteao de miTriana querida a pedir asilo a los "bellotaris" extremeños.......Niño que malito me he puesto :-)

#20

Re: ¿Banco santander o la caixa ? Independencia

como se pagaría en euros o en la moneda que vallan a utilizar

#21

Re: ¿Banco santander o la caixa ? Independencia

Pagar que? Expropiacion de dinero, nada de corralito, y de ahí a suiza, con todo lo demas que han robado y seguiran robando, luego una villa en las caimanes, cada vezquieren Mas y Mas, ese tiene la culpa

#22

Re: ¿Banco santander o la caixa ? Independencia

No sé como he llegado a este hilo, pero ya puestos, expongo mi opinión y verás que te respondo a tí y no a otros.

Que pasará con La Caixa. Yo lo tengo muy claro, o le paran los pies a Mas, o va a pasarlo jodido, simplemente por el miedo, que ya en varios post, se observa entre los impositores.

Y eso es bueno para España y en especial para Cataluña, pues sinceramente creo que no, pero como borricos tenemos en todos los partidos, pues ya veremos.

En principio le auguro a La Caixa un mal año y si no al tiempo.

P.D. NO entiendo de banca nada de nada, pero si de miedo y Mas con mi dinero.

#23

Re: ¿Banco santander o la caixa ? Independencia

Yo me fui de Caixa porque los impuestos correspondientes a mis ahorros los utilizaba el sr Mas con su infinito deficit fiscal (me refiero a que Caixa pagará impuestos donde tiene su sede social), lo mismo que la luz, gas etc que consumimos en el resto del pais y los impuestos correspondientes se recaudan en Cataluña y, sin embargo, nunca cuadran las cuentas...algo falla.