Acceder

Bankinter --> ¿COINC transferencia con IBAN no inmediata?

9 respuestas
Bankinter --> ¿COINC transferencia con IBAN no inmediata?
1 suscriptores
Bankinter --> ¿COINC transferencia con IBAN no inmediata?
Página
1 / 2
#1

Bankinter --> ¿COINC transferencia con IBAN no inmediata?

Hola, no se si sera otro problema con COINC como hace unos dias, pero como ahora no se puede ingresar desde COINC sino que hay que hacer transferencia pues he hecho por precaución una de 1 euro (con IBAN) de Bankinter a COINC y el resultado ha sido que coinc ni se ha enterado. Todas las trasnferencias que hacía antes entre Bankinter y COINC por CCC eran inmediatas al ser la misma entidad. ¿Es que eso también se ha perdido ahora con IBAN - SEPA o será un fallo de la web de coinc?

Un saludo.

#2

Re: Bankinter --> ¿COINC transferencia con IBAN no inmediata?

En las transferencias SEPA, el beneficiario tiene que recibir el importe de la transferencia como máximo el siguiente día hábil  a la fecha de emisión por parte de la entidad ordenante.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Bankinter --> ¿COINC transferencia con IBAN no inmediata?

gracias, pero mi duda es que si eso ahora se extiende a transferencias entre cuentas de la misma entidad (que siempre han sido inmediatas y fecha valor ese mismo día).

#4

Re: Bankinter --> ¿COINC transferencia con IBAN no inmediata?

Creo que es por la cantidad.Tenia entendido que el minimo eran 10 euros.Te lo digo porque eso que comentas hoy lo hice no de entrada (bankinter a coinc) sino de salida (de coinc a Bankinter) y fue inmediato como siempre.Por eso creo que fue por la cantidad pero no me hagas mucho caso.Mañana probare de entrada.
Saludos

#5

Re: Bankinter --> ¿COINC transferencia con IBAN no inmediata?

Llegó!.

#6

Re: Bankinter --> ¿COINC transferencia con IBAN no inmediata?

Pues hasta ahora el mínimo eran 10 (eso con las OTES).Al ser transferencias la cantidad puede ser de hasta 1 centimo.Asi pues te tardo un dia? como una trasf normal?
Algo no cuadra,para salir al acto y para entrar 1 dia? No tiene logica (todo esto dentro del contexto de inmediatez que antes tenia la relacion Bkt-Coinc)

#7

Re: Bankinter --> ¿COINC transferencia con IBAN no inmediata?

Pero 1 dia dependiendo de la hora de corte verdad?
Si haces la transferencia a las 22:00 para mañana no llega verdad?

A ver si algun dia se eliminan las horas de corte.. tanta tecnología y....

#8

Re: Bankinter --> ¿COINC transferencia con IBAN no inmediata?

esta mañana he probado lo contrario, bankinter hacia coinc por iban... y no ha llegado aún. Antes de SEPA era inmediato entre cuentas de la misma entidad 0128 !!!!